Diego, dos criticas:
a) En el minuto 4, dice textualmente "Argentina debe reconstruir sus industrias de Defensa" dos veces. Nunca dice "Reconstruir sus FFAA". ¿Porqué?
b) Cuando enuncia las capacidades bélicas destacadas por los Ingleses en Malvinas, comete un par de exageraciones, como lo de "las tres fragatas misilísticas".
Aunque comprendo y comparto el espíritu de los dichos de Solanas, no adhiero a sus conclusiones ni a buena parte de su diagnóstico del problema. Me da "cosita" que no diga con todas las letras que "hay que reconstruir las FFAA"; es un candidato a Presidente, quizá en materia de Defensa, el mas cercano a lo que yo creo que se necesita, pero estas "medias definiciones", me dejan mucho que pensar.
Saludos
Christian
Me perece por ahora oportuno que hable de reconstruir la industria civil/militar, no nos olvidemos que es candidato a presidente y si como tarea a hacer en la presidencia dice que va a comprar armamento para las FA's no creo que sea bien visto por la sociedad, ya que las FA's despues de las dictaduras y de Malvinas no quedaron bien paradas, y mas con los grupos de derechos humanos tan suceptibles que hay aca se le pondrian varios sectores en contra. Mas vale que hable de industria mejor, despues en el caso de que asuma (ojala) que diga lo que quiera. Si asume se le acaba la joda a varios....(moyano es el primero :sifone:)
---------- Post added at 07:57 ---------- Previous post was at 07:51 ----------
Interesante entrevista, donde queda claro el punto de vista de Proyecto Sur en el tema:YouTube - Pino celebra la aprobación de su ley de hidrocarburos por unanimidad en el senado
Saludos!
los ultimos 40 o 50 segundos me encantaron :hurray: