Novedades y noticias de las distintas exposiciones aeroespaciales

El E-195E2 y la águila de cabeza blanca, propaganda nada subliminal que este avión se destina al mercado norteamericano, donde tendrá con certeza sus mayores ventas.

Sería interesante empezar a pensar en transferir la línea de montaje del E-195E2 a Estados Unidos, si es que Embraer ya no está haciendo eso.
 
El E-195E2 y la águila de cabeza blanca, propaganda nada subliminal que este avión se destina al mercado norteamericano, donde tendrá con certeza sus mayores ventas.

Sería interesante empezar a pensar en transferir la línea de montaje del E-195E2 a Estados Unidos, si es que Embraer ya no está haciendo eso.
Seria interesante usted empezar a pensar en vivir en Estados Unidos
 
Cada uno se lució por su lado, así que no hubo dogfight sobre los cielos de Paris.

La presencia del caza F-35 de Lockheed Martin en el Paris Air Show incentiva la competencia con el Rafale de Dassault sobre futuros mercados europeos



Por primera vez, el caza norteamericano F-35 vuela este año en el Paris Air Show. Su competidor francés, el Rafale de Dassault, también estará visible para el público durante tres días.

Es el caza más caro del mundo, el más furtivo y el más nuevo. El F-35 norteamericano es la estrella de esta 52º edición del Salón aeronáutico de Le Bourget, que abrió sus puertas al gran público el viernes por tres días. Esperado desde hace mucho tiempo, el avión futurista con formas redondeadas vuela por primera vez desde el inicio de la semana por el cielo parisino. A 300 metros de él se destaca la otra estrella del salón, un habitué de Le Bourget, el Rafale...
Aunque el caza norteamericano, construido por Lockheed Martin, y el caza francés, joya tecnológica de Dassault, jamás combatieron en el aire uno contra otro, una verdadera guerra comercial se juega entre estos dos aviones, entre Estados Unidos y Francia. Si desde 2015 Dassault se puede enorgullecer de haber vendido su “bebé” al exterior del Hexágono, a Qatar, Egipto y a la India, es decir 84 aparatos, el “baby” de Lockeed Martin suma al menos 450 encargos más o menos cerrados que llegan de ocho socios del programa (Australia, Canadá, Dinamarca, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Turquía), a los cuales hace falta agregar Corea del Sur, Israel y Japón que ya lo adquirieron. Y la lista no para de crecer. Bélgica, Suiza e incluso Alemania deben renovar sus flotas. (Continúa...)


http://analisis-global.blogspot.com.ar/2017/06/la-presencia-del-caza-f-35-de-lockheed.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Kh-250: Rusia se hará con un misil guiado por láser en 2017

ZHUKOVSKI, RUSIA (Sputnik) — La corporación rusa Tactical Missiles Corporation finalizará hasta el fin del año en curso la creación del misil Kh-250 con cabeza autoguiada por láser, declaró a la prensa el director general del ente, Borís Obnósov en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2017.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201707201070914770-defensa-ffaa-armamento-moscu/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Las grandes novedades de la aviación se dan cita en el salón aeroespacial ruso MAKS 2017
Video: https://actualidad.rt.com/actualidad/244619-maks2017-salon-aeroespacial-rusia


MAKS 2017 en 360°: Así se ven desde un caza Su-30SM las vertiginosas acrobacias de la aviación rusa
Video: https://actualidad.rt.com/360/244804-maks2017-su30sm-russkie-vitiazi-aviacion-rusia


Lo mejor de la industria aeronáutica, en el salón aeroespacial internacional MAKS 2017 de Moscú
Este martes en la ciudad de Zhukovski, provincia de Moscú, arrancó el salón aeroespacial internacional MAKS 2017, que muestra los modelos más avanzados de la industria aeronáutica de Rusia y otros países. El evento, que se prolongará hasta el próximo 23 de julio, está marcado por la visita del presidente ruso Vladímir Putin. Profesionales y público disfrutarán del flamante avión de pasajeros ruso MS-21, avanzados cazabombarderos y modernos helicópteros.
Galería de fotos: https://actualidad.rt.com/galerias/244717-salon-aeroespacial-maks-rusia-aviones-helicopteros
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El 'ganador' del Salón Aeroespacial MAKS 2017 (además de Rusia)

En el marco de la feria aeronáutica MAKS 2017, celebrada entre 18 y 23 de julio en las afueras de la capital rusa, un país llevó una delegación muy representativa con el fin de promover sus productos tecnológicos y establecer lazos con las empresas rusas. Este país ha sido Irán.

https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201707271071085214-iran-aeronautica-exposicion/

 
Arriba