Novedades y noticias de las distintas exposiciones aeroespaciales

Siempre Dassault tiene uno de los stands mejor ubicados y más grandes en Le Bourget, este año no fue la excepción, el Rafale en estática con un C y un M y el equipo de Rafale Solo Display haciendo demostraciones diarias, una fuerte presencia pero me parece que la estrella este año de la muestra va a ser el F-35 de Lockheed Martin.



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Paris: Leonardo presenta el pedigrí operacional del T-100 para el T-X

Leonardo DRS presentará todos los datos de vuelo requeridos para su oferta del entrenador T-100 en o antes de la fecha límite del 28 de junio impuesta por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, con el ejecutivo Bill Lynn describiendo sula solución del M-346 como "de bajo riesgo, bajo costo y probado operacionalmente ".

https://www.flightglobal.com/news/a...o-touts-operational-pedigree-of-t-100-438436/

 
Un Rafale C de l'armée de l'Air y un Rafale M de la Marine nationale en estática en el stand externo de Dassault, indoors hay un mock-up de Rafale EM egipcio en escala en exposición.

 
La cara del ajuste aeronáutico llegó a muestra francesa

• MODESTO STAND DE ARGENTINA EN LA FERIA AEROÁUTICA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO
Esta vez el Gobierno decidió bajar el perfil en la Feria Aeronáutica y del Espacio en Le Bourget. Un retroceso que muestra la marcha atrás del país en ese sector. La participación con Brasil.


EDGARDO AGUILERA

http://www.ambito.com/886946-la-cara-del-ajuste-aeronautico-llego-a-muestra-francesa

Mirá que pobreza que ni el stand figura como expositor, es más ni el país figura, en el listado deberíamos aparecer entre Alemania y Austria y...
También tengo en cuenta que no tenemos nada para exponer, salvo como asociados a Embraer por el KC-390



P.D. este año me dio vergüenza pedirle a un amigo que cubre temas de defensa que me saque fotos del stand argentino en Bourget, la última vez que le pedí daban pena las fotos.
Para los faltos de memoria, Eurosatory 2014



P.D.II hablando de Roma, digo, de FAdeA.

 
Última edición:
Arriba