¿¿¿Fin de los Mentor de la FAA???

Preguntas a los que saben: ¿ Qué diferencia hay entre los Mentor de la FF.AA y los Turbo Mentor de la ARA? ¿ Es solo el motor? ¿Se puede cambiar el motor del Mentor por un turbohelice? ¿ Cuantos Turbo Mentor tiene la ARA?
Desde ya muchas gracias
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Uno es TurboHelice y el otro no, osea los turbos tienen más potencia, respecto al motor si se hacen las modificaciones en la estructura calculo que si.
Acá estoy tirando al boleo pero debe tener como 7 u 8 ? :D
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
TurboMentor quedan 10. En su momento el Ingeniero Ruiz estudió la posibilidad de remotorizar a los Mentor de la FAA con un turbo francés ¿adivinen cual?
 
¿No es muy rápido cuatro años cuando ni siquiera se firmó el acuerdo con ENAER?

Se firmo un acuerdo de entendimiento y se espera anunciar los pasos subsiguientes despues de que la F.A.M.B.S.M este en oficialmente en manos del estado argentino, sobre fin de año. Tres años es el tiempo que se estimo en el congreso aeronautico que se realizo el año pasado para este tipo de proyecto, si se comenzaba desde 0.
La ministra ya lo anuncio en el discurso del E.A.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si lo anunció la Ministra entonces no va a pasar nada.
En cuatro años hablamos!!!
 
-Uno es TurboHelice y el otro no, osea los turbos tienen más potencia, respecto al motor si se hacen las modificaciones en la estructura calculo que si.
Acá estoy tirando al boleo pero debe tener como 7 u 8 ? :D

Otra diferencia es el instrumental, el T34C1 esta equipado para realizar toda la instruccion, desde el periodo seguridad hasta la etapa armas pasando por radio instrumentos e instrumental basico.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Otra diferencia es el instrumental, el T34C1 esta equipado para realizar toda la instruccion, desde el periodo seguridad hasta la etapa armas pasando por radio instrumentos e instrumental basico.

-Y el Mentor no ?
 
Se firmo un acuerdo de entendimiento y se espera anunciar los pasos subsiguientes despues de que la F.A.M.B.S.M este en oficialmente en manos del estado argentino, sobre fin de año. Tres años es el tiempo que se estimo en el congreso aeronautico que se realizo el año pasado para este tipo de proyecto, si se comenzaba desde 0.
La ministra ya lo anuncio en el discurso del E.A.

Lamentablemente los proyectos a mas de tres años son inimaginables en la Argentina, Charlando ayer por la noche con una persona muy cercana al potencial partido político que puede hacerse cargo de la conducción del país en el 2011... (Que tiende a la derecha) ante mis preguntas relacionadas con la fabricación o compra de armamento... habló de las maravillas de las privatizaciones y que una fábrica estatal de Aviones o una Fabrica estatal de armas y municiones es un "despropósito" fueron sus palabras.:banghead:

Si vuelven los 90's... me rajo... aviso.
 
Los argentos somos cíclicos o ciclotímicos? Por ahí privatizan los pesos... bah, ya los privatizaron hace tiempo... y tantas veces, con tantos nombres... tantos valores... tantos...:svengo:
 
Lamentablemente los proyectos a mas de tres años son inimaginables en la Argentina, Charlando ayer por la noche con una persona muy cercana al potencial partido político que puede hacerse cargo de la conducción del país en el 2011... (Que tiende a la derecha) ante mis preguntas relacionadas con la fabricación o compra de armamento... habló de las maravillas de las privatizaciones y que una fábrica estatal de Aviones o una Fabrica estatal de armas y municiones es un "despropósito" fueron sus palabras.:banghead:

Si vuelven los 90's... me rajo... aviso.

Amigo: esto no es para sorprenderse ya que es una realidad. Recuerde que todavia quedan los calzones de la abuela para entregar...
Un abrazo
 
Lamentablemente los proyectos a mas de tres años son inimaginables en la Argentina, Charlando ayer por la noche con una persona muy cercana al potencial partido político que puede hacerse cargo de la conducción del país en el 2011... (Que tiende a la derecha) ante mis preguntas relacionadas con la fabricación o compra de armamento... habló de las maravillas de las privatizaciones y que una fábrica estatal de Aviones o una Fabrica estatal de armas y municiones es un "despropósito" fueron sus palabras.:banghead:

Si vuelven los 90's... me rajo... aviso.


No van a volver los 90s, el proximo gobierno apunta hacia el opuesto al que usted dijo. Yo miraria atentamente lo que esta pasando en santa fe, creo que ahi hay muchas respuestas, capital federal tambien podria ser un ejemplo con los votos de un tal pino. Perdon por hablar de politica, pero es muy importante al momento de ver este tema que pasara en solo dos años.
 
Si lo anunció la Ministra entonces no va a pasar nada.
En cuatro años hablamos!!!

Cuando quieras

---------- Post added at 05:34 ---------- Previous post was at 05:33 ----------

Lamentablemente los proyectos a mas de tres años son inimaginables en la Argentina, Charlando ayer por la noche con una persona muy cercana al potencial partido político que puede hacerse cargo de la conducción del país en el 2011... (Que tiende a la derecha) ante mis preguntas relacionadas con la fabricación o compra de armamento... habló de las maravillas de las privatizaciones y que una fábrica estatal de Aviones o una Fabrica estatal de armas y municiones es un "despropósito" fueron sus palabras.:banghead:

Si vuelven los 90's... me rajo... aviso.

En Sinprode van a haber algunas novedades, si anda con tiempo, peguese una vuelta.
 
Arriba