¿¿¿La ARA Libertad en problemas???

pulqui

Colaborador
Aprueba una modificación presupuestaria (dentro del presupuesto de la ARA) para hacer frente a imprevistos que surgieron.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
por un momento me hicieron asustar pense que se habia averiado de nuevo.. alguien tiene idea por donde anda..?

La Fragata Libertad, anclada en el Puerto Don Diego de Santo Domingo

25/07/2009 | 23:40 El buque esutvo desde el jueves 23 de julio anclado en el Puerto Don Diego de la ciudad de Santo Domino, en la República Dominicana.


Autor: soniacollado1
http://www.cadena3.com/contenido/2009/07/25/34803.asp
 
gracias argie que vella foto la verdad no me canso de mirarla.. es hermosa.. espero cumplir mi sueño de poder subirme en ella...! como guardiamarine..!

saludos
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Martin, por curiosidad¿que es lo que mas te gusta de la ARA?
Me parece una gran desición, espero que se cumpla.
 
Hola a todos, con estas imagenes me presento en este foro. Fueron tomadas en el Puerto Don Diego (Río Ozama) de la Ciudad de Santo Domingo (Primada de América, República Dominicana).















 
see creo que es lo mejor a mi me gusta mucho la aventura, el poder ayudar y el poder aprender , el poder vivir distinto a lo que aveces les imponen sus familias.. esa es mi decision y por ello voy a ingresar.. servir sera un honor increible a nuestra patria y poder llevar puesto el traje creo que no lo podria explicar con palabras...!:D

Bienvenido Cruz Castillo
 
Arriba