preloader
Colaborador
algo hayAGRESOR dijo:Ese que postié es el que teóricamente utilizaran las compañías de comandos 601 y 602, por favor corrijanme si estoy equivocado.
algo hayAGRESOR dijo:Ese que postié es el que teóricamente utilizaran las compañías de comandos 601 y 602, por favor corrijanme si estoy equivocado.
Eso es verdad. A lo que se suma el problema de costos y uniformidad, ya que ninguna partida es igual a al otra.SnAkE_OnE dijo:lo unico que hay oficial es de parte del Tte Gral Bendini que declaro publicamente que el uniforme verde se hacia para distinguir al Ejercito Argentino a diferencia de los demas Ejercitos globalizados...o sea...tomalo o dejalo pero es asi
RAsalAe601 dijo:Los Comandos no usan pixelado.
Saludos
SnAkE_OnE dijo:Giuli...fue una cosa tirada de los pelos en relacion a lo tirado de los pelos de su comentario, por que te tomas todo tan a pecho?
Tambien nuestro inefable presidente K en su discurso en el colegio militar dijo su desafortunada frase tratando de mirar con su vista aguda a la tropa formada no tengo miedo ni les tengo miedo en un signo de provocacion que en mi vida vi y menos de un presidente, como dije lamentable frase de un presidente:boxing_smiley:Semper_Fi dijo:Salio hace 2 años en la revista soldados, en el dia del ejercito, un frase del entonces presidente N K:
" No queremos que el ejercito argentino sea un ejercito globalizado como todos los demas queremos al ejercito nacional". ya con esa frase lo dice todo y de alli viene ya el cambiaso del unif.
Rumplestilskin dijo:Es lamentable si la decisión se tomó por cuestiones de imagen o ideología.
Ahora, si es por ahorrar costos, no lo veo mal. Los uniformes no son algo determinante, sobre todo para la gran mayoría de las unidades. Y en caso de tener que participar en operaciones, lo más probable, con amplia diferencia, es que se trate de alguna misión ONU en teatro urbano o semiurbano, en donde un camuflaje de monte sirve de poco.
El día en que los recursos sean más abundantes, se pasará a soluciones más avanzadas.
Lo que si pude ver es que no tiene la leyenda "Ejército Argentino" en el pecho, ni en ningún lado. Será para sacarle identidad?