¿Cuál es tu opinión sobre el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
El foro tiene informacion de primerisimo nivel con foristas superlativos. Imagenes, videos y relatos incomparables. En su momento revistaba en actividad un forista de nombre Juanma que siempre salia con tapones de aluminio contra cualquiera que el considerara que no estuviera a la altura de ZM. No he vuelto a verlo en el foro, al menos, no con ese nick. Otros no dudan en ningunear a cualquiera (me ha pasado, me han ninguneado). Habria que mantener una linea de conducta para que el foro sea 100% serio (no solemne, serio). Ejemplo bobo cualquiera: yo pregunto "los A4 Fightinghawk tienen gancho de cola?" Respuesta: habras querido decir A4AR Fightinghawk...O tambien: google sabe.

Hay toda una linea de foristas antiguos, moderadores, colaboradores, etc., que se la pasan haciendose chistes entre ellos y que descoloca bastante ya que uno viene leyendo un post con altura y se encuentra con sus chanzas y chicanas. Creo que, si bien no resta, no suma.

Es mi opinion. El foro es excelente.

Saludos!
Ariel

Gracias Ariel, para tomar en cuenta.
 
El foro es bueno, los foristas excelentes, ahora el tema pasa que ya no quedan temas nuevos para tratar y no es atribuible al foro ni a los forista es que al no existir perspectivas ciertas de reequipamiento -:(-, se torna especulativo vale decir que avión, que buques, que blindados etc pero efectuar un análisis sobre algo concreto .... :mad: all smog.-
 
El foro es bueno, los foristas excelentes, ahora el tema pasa que ya no quedan temas nuevos para tratar y no es atribuible al foro ni a los forista es que al no existir perspectivas ciertas de reequipamiento -:(-, se torna especulativo vale decir que avión, que buques, que blindados etc pero efectuar un análisis sobre algo concreto .... :mad: all smog.-
Hay un forista en especial que quieras rescatar por su inteligencia, liderazgo y todo el paquete?
wink wink
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
S

SnAkE_OnE

¿Cuales son las que oportunidades o campos en donde particularmente el foro tiene potencial de crecimiento? ¿que creen pueda llegar a hacer falta como para mejorar la dinamica actual?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba