Bueno, aporto mi pequeño granito de arena contestanto el cuestionario:
Primero que nada quiero decir que el foro me parece excelente, de ahi en mas todo lo que diga son meras "sugerencias" no demasiado elaboradas, para que tome algun Mod-Admin y les de forma
1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
Fanatico como soy de los buques y los submarinos la seccion naval es la de preferencia, por lo demas esporadicamente entro en otras secciones, pero reconozco que no se lo suficiente ni estoy lo suficientemente interiorizado al respecto de otros temas como para opinar alegremente (aunque muchas veces lo he hecho... soy humano despues de todo)
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
No es que me guste menos, pero no suelo rondar mucho el Area Militar General, no tengo un motivo definido, sino que es una combinacion, sería largo y engorroso ponerme a describirlo ya que tampoco me detuve a pensar en "porques"
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
Agregar seccion/es no, mas alla de que me encantarían algunas modificaciones (abajo me explayo
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
Ninguna
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
Lo mejor sin dudas del foro es la calidad de gente que hay. Hay muchos foros militares, pero la mayoría estan plagados de gente vendefruta y sin real conocimiento de lo que hablan, aca hay verdaderos cuadros en distintas areas de la guerra moderna, y eso es muy valorable. Ademas lo obliga a uno a mejorar sus conocimientos permanentemente. Mantener a esta gente en el foro es merito de los Mods y Admin que los hacen sentir comodos todo el tiempo, por eso este foro es el mejor de esta tematica que he conocido.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
Nose si esto pueda modificarse realmente. Pero a veces con el correr de los años algunos temas se quedan olvidados por períodos de tiempo sin novedades y luego reabrirlos es reactivar un post muerto, mientras que abrir uno nuevo es suceptible de ser "repetitivo".
Ademas pienso que los Threads a travez del tiempo llegan a ser una verdadera biblia, plagada de OT entremezclados con datos verdaderamente interesantes y propensos de ser releidos. Releer un thread de 100 o 130 paginas puede tardarse días completos, solo para notar que la mitad de los post hubo que "saltarlos".
Talvez sería bueno crear un "equipo de limpieza" que tome los post mas interesantes, o mejor dicho borre los Off-topic que pueden llegar a ser paginas y paginas completas. (hacerlo en todo el foro es demasiado trabajo pero debe haber unos 20 a 25 "King threads" que lo merecen).
Para hacer esto sin coartar las opiniones de nadie se podría duplicar estos post y dejar uno como esta mientras el otro se convierte en un "compendio" no-modificable indicando hasta que post se "compendió"
solo para citar 3:
FAL - Fusil de Asalto Argentino > del sub-foro: Tecnologías, Tacticas y Sistemas Terrestres
Modernización posible en las fragatas MEKO > del sub-foro: Futuro de las Fuerzas Navales
¿Que aeronave multirrol debería comprar la FAA? > del sub-foro: Futuro de las Fuerzas Aereas
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.
Asi a las apuradas le pongo un 8, creo que es imposible poner un 10 por la situación de las FFAA actual, que impide tener noticias jugosas permanentemente y termina haciendo el foro reiterativo