Tubiste 1400 post para hacerlo y nada...
Por ejemplo, te podrían felicitar si escribieras tuviste como se debe, con "V" . !
Tubiste 1400 post para hacerlo y nada...
Amon Ra, el lugar de provocar a Wolfman Special, podrias aprovechar dicho Thread para felicitar a Grulla por sus excelentes informes, ya que lo nombraste... hay muchos aqui que con toda seguridad merecen un reconocimiento. Desde mi lugar solo puedo aprender y preguntar. Si supieras todo lo que aprendi aca en casi tres años a los casi 40 pirulos que tengo, no te das idea.
Saludos campeon !
Yo tengo 5781 y tampoco jamas fui felicitado ni lo pretendo, mis espectativas estan cubiertas con solo levantarme de la compu con un conociminto que antes no tenia.jajajaj!! No lo provoqué al pobre Wolfi, solo me causó gracia que tenga + de 1400 post y el mismo diga que ninguno fué de aporte al foro hasta el momento.. (porque no lo felicitaron).. jajaj!
Y me parece que darle mi reconocimento a los informes de Grulla "de que es lo que mas me gusta del foro" es mi manera de felicitarlo.. no necesito un thread aparte
Y concido con vos en lo de preguntar y aprender. jejej
Saludos
Yo tengo 5781 y tampoco jamas fui felicitado ni lo pretendo, mis espectativas estan cubiertas con solo levantarme de la compu con un conociminto que antes no tenia.
Bien en la coincidencia, asi es, saludos.
Hola:WolfManSpecial No sigas el juego que te van a tirar de las orejas a vos.
Critica constructiva aflójenle con las fotos.
(...)
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
(...)
- Administradores y Moderadores: para garantizar la igualdad de condiciones, una solución que he visto en otros sitios es impedir que se sepa quién es moderador o administrador. Simplemente utilizan una cuenta aparte para opinar, y solo usan la de moderador para actuar como tales. A los foristas con cierta antigüedad no les afecta el cambio, porque eventualmente se enterarán de quién es quien. Pero sirve para que los nuevos foristas no se estén limitando cuando discuten con un forista que debajo dice "administrador" o "moderador".
- La forma en que se recibe a un nuevo forista: tal vez haya cometido el mismo error sin notarlo en algún momento, no lo sé, pero suele pasar que cuando ingresa un novato y lo primero que hace, luego de presentarse, es postear una opinión absurda o que denota ignorancia, se le viene encima una abalancha de foristas indignados a atacarlo. Podría incluírse en el reglamento la necesidad de un trato más tolerante durante los primeros mensajes. Me consta que hay al menos un foro argentino donde, al menos de común acuerdo, se esmeran en darte un recibimiento muy cordial y se muestran flexibles a los errores, como debería ser con todo novato (ésto no se aplicaría a aquellos cuya actitud es evidentemente troll).
Crees mismo que es suerte? Yo pienso que todos aprendemos continuamente.Es una casualidad la mejora, no es nada planeado ni pensado. Fué de suerte.