SnAkE_OnE dijo:en realidad como cualquier Jet
Exacto!
SnAkE_OnE dijo:en realidad como cualquier Jet
yarara dijo:Pero el mejor , el M-109
SnAkE_OnE dijo:yo creo que los 2 mejores..el FW-190 y el Spitfire x lejos
jet_jet dijo:Yo le sumaría el P-51. Fue el caza mas decisivo para los aliados durante la IIGM.
fatherland dijo:El yak-3 sencillo , robusto y muy maniobrable tenia supremacia sobre el frente ruso pero no era invencible.
SuperEtendard dijo:Hmmm depende, como dijo Robert78 no hay que olvidar al F6F que fue el avion USA que mas derribos consiguio en la WWII, es decir, sin el podrian haber perdido en el Pacifico.
Saludos
jet_jet dijo:El F-4F y el F-6F fueron importantísimos en el pacífico, aunque el frente europeo, a mi entender, resultó mucho mas desafiante para los aliados sobre todo en lo que fué la guerra por aire.
Saludos
El problema de la fuerza aérea japonesa no fue el Hellcat. Si bien el F-6F era al menos de iguales prestaciones que un cero, a mi entender, era inferior a un KI-84 (caza que incluso en manos experimentadas podía con cualquier caza que tuvieran en servicio los alidados). Pero Japon se fue quedando lentamente sin pilotos experimentados... en realidad sin pilotos. Para 1945, si ponian en servicio al F-4F, la USNAVY lograba la superioridad aún sin el hellcat.robert78 dijo:No estoy de acuerdo. Hasta la aparición del Hellcat en 1943, el Zero japonés tenía indiscutiblemente la superioridad aérea en el pacífico.
robert78 dijo:En Teatro de Operaciones Europeo siempre hubo más o menos una paridad entre los cazas del Eje y los Aliados, hasta que la destrucción de la capacidad industrial alemana hizo que la superioridad numérica Aliada inclinara el tablero.
el mosquito nunca fue derribado hasta la llegada del me 262 ? me parece un poquito errado ,de haber sido asi los aliaddos tendrian que haber fabricado solo mosquitosfatherland dijo:ARADO 234 B-2 totalmente inalcanzable y nunca fue derribado al igual que el Mosquito britanico hasta que aparecio el ME 262.
Cuando aparecio el FW 190 D9 en el frente oriental se acabo la supremacia del yak-3.
Lo que pasaba que por cada caza de la luftwaffe habia 10 sovieticos y la cifra aumentaba en el frente accidental.