sin dudas, tiene tanto sentido como remotorizar los lvtp7 y no contar con la plataforma desde donde parten, o mantener los mirage 3, mientras tenes los a4 embolsados, o que los sue sigan practicando apontaje cuando es bien sabido que no tendran portaaviones o tanto sentido como que las 3 fuerzas diseñen su propio UAV (aunque segun me dijo un pajarito... esto se acabo) o tanto sentido como el patagon, o la compra de repuesto de un helo puesto en un monumento...Pero tano, que hoy dia los "L" esten alla no tiene sentido , si me dijeses aim120 podria llegar a entenderlo, todo esto sale de un analisis aleman sobre armamento de LA donde se declara que ARg poseia 212 misiles sidewinder y luego un documento de ARG reconociendo que se tenian por lo menos 100 todo esto antes del 2005.
es lo que yo suporongo.. pero no significa que sea cierto.Hattusil dijo:Che, pero.
"Allá" debe ser un lugar bastante grande... hay de todo almacenado... los chiches de los Puma estan guardados en el mismo lugar...
¡O me equivoco?
tanoarg dijo:sin dudas, tiene tanto sentido como remotorizar los lvtp7 y no contar con la plataforma desde donde parten, o mantener los mirage 3, mientras tenes los a4 embolsados, o que los sue sigan practicando apontaje cuando es bien sabido que no tendran portaaviones o tanto sentido como que las 3 fuerzas diseñen su propio UAV (aunque segun me dijo un pajarito... esto se acabo) o tanto sentido como el patagon, o la compra de repuesto de un helo puesto en un monumento...
argentina compro un paquete, el a4ar y los misiles (recorda quien los compro) y si algun dia, peleasemos contra un enemigo politicamente correcto, tendremos los misiles.
tenes 212 misiles "L", adquiridos en el 2000... "todos se vencieron en el 2204"????.
un abrazo capo
pd: yo te repito lo que siempre me dijo el armero... "yo nunca los vi".
un abrazo
sssmssssmsmmmseee... se puede decir que son distintas.tano, sabes que son cosas distintas.
No sabemos si esas son para licitaciones para pantenimiento de TODOS los side, solamente dice que es para mentenimiento de los mismos, no aclara cantidad.[/QUOTE]Quote:
tenes 212 misiles "L", adquiridos en el 2000... "todos se vencieron en el 2204"????.
un abrazo capo
pd: yo te repito lo que siempre me dijo el armero... "yo nunca los vi".
un abrazo
sin dudas... pero no me contesto a futuro, sino de su pasado y presente.Tano, siguiendo esa lógica (que es muy válida, pero no determinante) te puedo asegurar que nosotros sabemos más del futuro blindaje del Gaucho que lo que muchos de los que laburan Boulogne y no por eso el gaucho no se va a blindar.-pd: yo te repito lo que siempre me dijo el armero... "yo nunca los vi".
un abrazo
tanoarg dijo:sssmssssmsmmmseee... se puede decir que son distintas.
me refiero a la compra de los 14 "M" (que pampurro salio al cruce) para la llegada de sr. arbusto.
un abrazo amigazo
tanoarg dijo:claro que es nota vieja... pero...
http://www.armscontrol.org/act/2002_03/briefsmarch02.asp
Lord Voldemort tiene un hijo?les mandamos al hijo del innombrable!!!!!