¿Decisión tomada por el F-16 en la FAA?

argie

Fernet Lover
Colaborador
Esto tiene menos de un mes.

Potential Customers

Argentina - Fuerza Aerea Argentina

It is a truth, universally acknowledged, that the Argentinean Air Force has been looking for a replacement of its old Mirage III intercept and attack aircraft for some time now. Considering the great financial problems the country has faced the last two years, however, these plans have been put on hold until further notice. The Argentinean Air Force is considering to buy up to 48 fighter aircraft.

http://www.f-16.net/f-16_users_article27.html
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si me dieron un peso porque cada vez que la FAA dice o dicen que va a comprat F-16 ya seria multimillonario.
 
48 F-16?????, sería lo ideal, pero tengo mis dudas de que vengan...

Aunque, los M-2000 con los problemas en la relación con Francia, tambien lo veo negro..
 
si llegan 48 F-16 ni en pedo que van a ser Block 50, creo que nos vamos a tener que conformar con volver a poner operativo a los P-51
 
M

Mavericko

esa nota es del re año del pedo, no le den mucha bola...

ademas, si por F-16.net fuese, todos los paises estarian interesados en comprar F-16
 
M

mendogroso

y tambien solo dice que seran 48 aviones de combate. Que tranquilamente pueden ser 48 SU-35
 
Argie, eso es un comentario del sitio F-16.Net del año 1998, o sea, hace 8 años atràs, hoy no hay nada al respecto. Asì que mejor no empezar a especular con 48, 36, 12, ni nada, hoy por hoy apenas si estuvieron viendo unos viejos Mirage 2000C de los que poco se sabe si realmente se va concretar...

Mendogrosso, ya te lo digo, tranquilamente nunca seràn 48 SU-35, bajà a la realidad, si la FAA da algùn salto alguna vez serà por aviones de la OTAN.
 
M

mendogroso

bueno ya que me cascotiaron el rancho, no voy a postear mas y me voy a ir a saorbat.
Memtira, ni loco les voy a dar tregua :D :D :D :D
PD: el F-16 tambien aparece en todos los post y yo no me quejo.
 

Derruido

Colaborador
Bueno, dejando de lado el artículo viejo.

Que pasaría si hoy por hoy se decidiera adquirir F16- Que HACEMOS con Schiafino?

Derruido
 
M

mendogroso

Huy ya esta, la noticia del F-16 es vieja y no tienen ningun valor.
Si el gobierno decidiera comprar F-16 o P-51AR. Schiaffino diria que son un trage a medida y cuando se saque la loteria, compraran otra cosa.
 
Exactamente la nota es viejesima de por lo menos dos o tres años, aparte es un bolaso mira que Argentina va adquirir 48 F-16, y si son 48 seguro que son Block 5:mad:. Es preferible adquirir 10 F-16E Block 60 y 2 F-16F Block 60.
Saludos:)
 
O

oficial_olfatin

F-16 net es solo para F16
Si fuera Jane, es mas creible

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La FAA ya decidio hace años que el reemplazante natural del MIII seria el F-16, aunque mi corazoncito este con el M-2000-5MkII
 
Para q queremos un P-51 del año del pedo???? no sirve esos aviones parecen del año 20 hasta turbohelices son medios feos

Saludos :cool:
 
atlhon64 dijo:
Para q queremos un P-51 del año del pedo???? no sirve esos aviones parecen del año 20 hasta turbohelices son medios feos

Saludos :cool:


lo de los P-51 es una ironia...con respecto a la situacion actual de la FAA y con la continua caida de aparatos vamos a terminar repotenciando todos los aviones que tengamos
 
Arriba