¿Decisión tomada por el F-16 en la FAA?

Yo ya dije... intercepciones en alta cota con Cessnas y Pucarás... a este paso vamos derecho a eso.
Les juro que si traen F16 rifo en el foro un viaje gratis en un F-16 biplaza...
No crean todo lo que se publica por ahí (ni el sorteo... :D )
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
La noticia de que año es? Parece como que fuera muy vieja aproximadamente 98-99. No parece que sea del 2005/2006.

Saludos.
IA-37P
 
No es necesario que diga que es vieja esa noticia publicada como novedad en este post no? :D ;)
Mendogroso.... sos groso... sabelo!!
Su-35AR!!!
Los foros son para que plantiemos la mejor solucion que le podamos aportar a nuestro pais desde nuestro punto de vista...
¿¿Que tal si alguno de los foristas de por aca realmente esta metido en la F.A.A. y en la decision del remplazo de los M-III y lee nuestros comentarios??
Uno nunca sabe y no se debe conformar con tomar las opciones dadas por rumores de que los Argentinos prefieren los occidentales. Nos vemos!!!
 
Uniform dijo:
Les juro que si traen F16 rifo en el foro un viaje gratis en un F-16 biplaza...
No crean todo lo que se publica por ahí (ni el sorteo... :D )

Uniform hay algun rumor que no nos enteramos por ahi?
 
Fighting_Hawk dijo:
¿¿Que tal si alguno de los foristas de por aca realmente esta metido en la F.A.A. y en la decision del remplazo de los M-III y lee nuestros comentarios??
Uno nunca sabe y no se debe conformar con tomar las opciones dadas por rumores de que los Argentinos prefieren los occidentales. Nos vemos!!!

Hay muchos foristas "ocultos" que nunca participan, pero que nos leen a diario, incluso desde el Alas y el Ministerio de Defensa.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Tambien es cierto que cuando sabes de todas maneras no debes hablar. Pero lo que si estoy seguro que nos ven, poruqe me lo han comentado jejeje. Yo por eso soy "socio" hace años pero no hablo mucho porque me gusta escuchar a los demas... una info de aca otra de alla y puedo hacerme un idea mas conciza de lo que tengo entre manos, sin hacer mucho bolonqui.
Saludos colegas!
 
O

oficial_olfatin

Te falto decir de la SIDE, FAA, EA, ARA, PNA, PFA, Prefectura, Bomberos, Policia Bonaerense, y otros... SIPREMlandia

Saludos
 
spirit666 dijo:
Hay muchos foristas "ocultos" que nunca participan, pero que nos leen a diario, incluso desde el Alas y el Ministerio de Defensa.

En serio ?.
Bueno che, a los del Ministerio de Defensa: Ponganse a laburar por el país de una buena vez por todas !!!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
atlhon64 dijo:
Para q queremos un P-51 del año del pedo???? no sirve esos aviones parecen del año 20 hasta turbohelices son medios feos

Saludos :cool:

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Puessss, te dire Lucas, ni son del año del 20, sino de 1940, ni son turbohelices, sino que poseian un motor V-1650-3, de 12 cilindros en V:D
 
Nicanor_Chile dijo:
Se refiere a los F-16 ofertados a Menem


-No durante la administración Menem no se recibió ninguna oferta por
F-16, la primera intención de la FAA por adquirir F-16 fue durante 1989
(Administración Alfonsin) el pedido fue por (54) F-16 Block 10 pero los EU se negaron a vendérnoslos, de allí que la FAA optase por adquirir
Kfir C-10 (Kfir2000) pero por otro lado el poder político (Administracion Menem) decidió aceptar la oferta por los A-4M Skyhawk II los cuales luego de las presiones que realizo la FAA fueron llevados al estándar A-4AR con la electrónica de los F-16 Block 15OCU con algunas restricciones, restricciones que hoy ya no existen.

-La segunda vez que se nombro a los F-16 fue en el 2001 (Administración DeLarua) cuando los Yanquis le salieron al paso a un ofrecimiento por parte de España de un lote de
(12) Mirage F-1EDA/DDA con el padrinazgo de los Galos, en esta oportunidad el gran hermano del norte nos ofrecieron
(24) F-16 Block15 “as this” mas seis para utilizarlos como fuente de repuestos, La única condición era que LMAASA se debería encargar de ponerlos en condiciones de vuelo, no se incluyo en la oferta el llevarlos al estándar MLU, a lo máximo, se los estandarizaría con los Block 15OCU

-Según los trascendidos la FAA fue ha revisar en el AMARC el lote de F-16 que nos fueron asignados para que seleccionemos las células que serian adquiridas, pero estas dejaban mucho que desear y se necesitaba una inversión muy alta para volverlos al servicio sin que esto asegurase que se recuperen las horas de servicio que la FAA necesitaba de estos aviones, a lo que se sumo que la electrónica que traían estos aviones, eran Block 15, era mucho menos avanzada que la que ya poseía la FAA en los A-4AR por lo cual no representaba ningún avance

-Por esto la FAA dijo no gracias por ahora no.

-Hoy dia la FAA si en algún momento adquiere F-16, (con esta administración “NO”) apunta del Block 25 para arriba, y como es sabido todavía esos Block’s no están a la venta.




Saludossss:cool:
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
spirit666 dijo:
Hay muchos foristas "ocultos" que nunca participan, pero que nos leen a diario, incluso desde el Alas y el Ministerio de Defensa.

Obviamente a título personal y como pasatiempo.
No me imagino que desde el MinDef quieran sacar conclusiones de los distintos foros.
 
O

oficial_olfatin

Originalmente publicado por spirit666
Hay muchos foristas "ocultos" que nunca participan, pero que nos leen a diario, incluso desde el Alas y el Ministerio de Defensa.

Mas los q solo pasan y leen
 
No creo que vayan a haber cambios significativos en lo que respecta a material aéreo. Si la idea es ilusionarse e imaginarse que puede entrar... adelante. Pero real y concreto? me parece que no hay nada.
Saludos
 
Litio71 dijo:
-No durante la administración Menem no se recibió ninguna oferta por
F-16, la primera intención de la FAA por adquirir F-16 fue durante 1989
(Administración Alfonsin) el pedido fue por (54) F-16 Block 10 pero los EU se negaron a vendérnoslos, de allí que la FAA optase por adquirir
Kfir C-10 (Kfir2000) pero por otro lado el poder político (Administracion Menem) decidió aceptar la oferta por los A-4M Skyhawk II los cuales luego de las presiones que realizo la FAA fueron llevados al estándar A-4AR con la electrónica de los F-16 Block 15OCU con algunas restricciones, restricciones que hoy ya no existen.

-La segunda vez que se nombro a los F-16 fue en el 2001 (Administración DeLarua) cuando los Yanquis le salieron al paso a un ofrecimiento por parte de España de un lote de
(12) Mirage F-1EDA/DDA con el padrinazgo de los Galos, en esta oportunidad el gran hermano del norte nos ofrecieron
(24) F-16 Block15 “as this” mas seis para utilizarlos como fuente de repuestos, La única condición era que LMAASA se debería encargar de ponerlos en condiciones de vuelo, no se incluyo en la oferta el llevarlos al estándar MLU, a lo máximo, se los estandarizaría con los Block 15OCU

-Según los trascendidos la FAA fue ha revisar en el AMARC el lote de F-16 que nos fueron asignados para que seleccionemos las células que serian adquiridas, pero estas dejaban mucho que desear y se necesitaba una inversión muy alta para volverlos al servicio sin que esto asegurase que se recuperen las horas de servicio que la FAA necesitaba de estos aviones, a lo que se sumo que la electrónica que traían estos aviones, eran Block 15, era mucho menos avanzada que la que ya poseía la FAA en los A-4AR por lo cual no representaba ningún avance

-Por esto la FAA dijo no gracias por ahora no.

Saludossss:cool:

Litio lamento disentir en varios aspectos.

1) El ofrecimiento de los F-16 era la segunda etapa del plan A-4AR y fue precisamente durante el último año del gobierno del innombrable cuando se recibió la propuesta. Como vos sabés los ofrecimientos de EEUU tienen un año calendario para aceptarlos o rechazarlos, y fue en Febrero del 2001 cuando De la Rúa, via el canciller Rodríguez Llavarini fue a Washington a rechazar el ofrecimiento y ése mismo día dejó por sentado que el gobierno de la República Argentina no manifestaba ninguna oposición a la venta de aeronaves F-16 para Chile.

2) La FAA en ningún momento tuvo la oportunidad de expresarse a favor o en contra de los F-16.

3) A los 15 días de ése hecho, llegó vía Relaciones Exteriores el ofrecimiento español por los MF-1.

4) Cruzando números se serie, algunas de las células ofrecidas, hoy están volando en Portugal y en Jordania, o sea que tan mal no estaban.


Sí comparto total, absoluta y plenamente....tu comentario que durante ésta administración no habrá F-16 ni nada.


Pd: Litio....hummm vos no debés un asado a la muchachada de ZM por el anuncio de los M2000.....???? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Arriba