¿Decisión tomada por el F-16 en la FAA?

Guitro01 dijo:
Perdon ... estandarizados MLU

Una preguntita que nada que ver con este tema, si te queda mejor contestame por privado asi no desvirtuamos el topic original, porque manejan valores tan altos para un M-2000C llevado a Dash5???

Saludos


-Primero que todo, si los Lusitanos van ha llevar todos sus F-16 al estándar del Block20 o MLU para ello ya se han unido al club que forman Holanda Dinamarca y Bélgica a fin de poder acceder a la línea logística que poseen estos países.

-Portugal se convertirá en el cuarto usuario de este SdA a los que se unirán próximamente Chile y Jordania, la única diferencia es que Portugal manejara la tecnología, con todo lo que ello implica, y no como las otras dos fuerzas aéreas que únicamente la recibirán de segunda mano.

-En cuanto a lo segundo, mira, un M-2000-5 MkII nuevito, completo, cuesta U$S 70 M c/u, por lo cual es lógico que el paquete de modernización cueste como máximo la mitad de este, es decir unos U$S 35 M c/u, teniendo como techo esta cifra cada cliente puede regatear por el costo final del paquete.




Saludossss:cool:
 
La Fuerza Aérea de Tailandia anunció que el año próximo implementará a su flota de F-16A/B Block 15OCU los programas Falcon Star, Falcon Up y MLU para llevarlos al equivalente a un Block 50. Los trabajos serán realizados en Tailandia por parte de TAI (Thai Aviation industries) con asistencia de Lockheed-Martin. Se trata de aproximadamente 50 ejemplares F-16A/B y el costo previsto del programa ronda los 400 a 450 millones de dólares.

Si consideramos que un F-16A/B sin modificaciones estructurales ni MLU se consigue por cifras cercanas a los 3/4 millones y aplicando un MLU completo el monto por avión se elevaría a 11/13 millones, creo que es una cifra más que accesible para al menos intentar mantener la FAA relativamente aggiornada y con una aeronave tecnológicamente situada en el primer escalón de un Block 50.
 
Arriba