¿Desarrollo de misil anti tanque en CITEFA?

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Gracias Armisael.

Pregunta que te han hecho mil veces. . .pero no recuerdo la respuesta :D

¿Estos proyectos están en carpeta o ya están trabajando en ellos porque obtuvieron la aprobación del MinDef. ?

2009.

Saludos.

P.S.: Datos fresquitos (ya se van definiendo algunas cosas).

-No será "Beam Rider".

-Será dual (antiaéreo y anti tanque -carga hueca y bolillas-)

-Supersónico :drool5:

-Alcance: mínimo entre 7 a 9 km :drool5:

-Peso 35 kg (es para vehículos y helicópteros :yonofui:)

-Aletas plegables o retráctiles.

-Guiado por "fusión de sensores" (IR/UV, y guiado remoto -lo que me pedías SnAkE :hurray:).

-Puede recibir correcciones en el vuelo (sistema a definir, aunque seguro no beam rider -láser, radio o cable-)

AMX

Colaborador
Colaborador
2009.

Saludos.

-No será "Beam Rider".

-Guiado por "fusión de sensores" (IR/UV, y guiado remoto -lo que me pedías SnAkE :hurray:).

-Puede recibir correcciones en el vuelo (sistema a definir, aunque seguro no beam rider -láser, radio o cable-)

Parece bem interessante ;)

Mesmo assim a Argentina ainda terá a necessidade por um míssil leve de infantaria para o EA e IMARA, bom nada que um Milan 2 ou Spike não resolvam.

Que misil groso!!

Disculpen mi ignorancia, pero que es guiado Beam Rider??
Armisael, esta re ambicioso el misil:drool5::drool5::drool5::hurray::yonofui:
Saludos.

AMX

Colaborador
Colaborador
Disculpen mi ignorancia, pero que es guiado Beam Rider??
Armisael, esta re ambicioso el misil:drool5::drool5::drool5::hurray::yonofui:
Saludos.

Explicação simples desse sistema que é usado no MSS 1.2AC

Modo de Operación:

El misil MSS 1.2 utiliza una técnica denominada beam-rider (seguidor de fajo), en la cual el Misil es guiado en dirección al blanco por un fajo láser proyectado en el espacio por la Unidad de Tiro. Para tanto, esta unidad posee dos sistemas ópticos independientes y colimados: la óptica de apunte, a través de la cual el tirador realiza la mira y cuya configuración es semejante a la de un periscópio, y la óptica del fajo láser, cuya función es proyectar en el espacio un fajo láser modulado, que guía el Misil al largo de toda su trayectoria.

Método de control del perfil del fajo láser:

conmutación entre la apertura máxima y la mínima es hecha de forma gradual, a través de un sistema de zoom desarrollado por la Mectron específicamente para el MSS 1.2, en lo cual un microprocesador controla el movimiento de las lentes, determinando la apertura del fajo a medida que el Misil se aleja de la Unidad de Tiro.

AMX

Colaborador
Colaborador
O Tempo de desenvolvimento de um míssil gira em torno de 8 anos, com o projeto começando em 2009 esse míssil só ficara pronto em 2017 quando o Pucara já está dando baixa.

Duwa

Master of the Universe.
2009.

Saludos.

-No será "Beam Rider".

Ahhhh... tienen pulentería.... Cuanto van a tardar en desarrollarlo? 8 años como dice AMX? LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!