si...una cosa es el proyecto y otra la empresa...de por si, el tam siguio con champions.
No Tano; uno existió por el otro. El TAM existió única y exclusivamente porque querían fabricar un tanque acá y disfrazarlo de nacional.
por que? conoces algun astillero que fabrique el armamento o los sistemas ESM tambien?
La construcción del buque es diferente.
pero ninguno cubre las necesidades por la que fue diseñado el patagon.
Ah.......me olvidaba. Los puentes, las piedritas. Siempre hay una excusa.
nico...el resto de idiotas en el mundo siguen su errado camino, que es el mismo que sigue argentina... construye "sus cosas", llamese marrua, tiuna, hummer, vamtac, megacrucer o como se llame.
Falso!, lo que el resto hace es aprovechar una ya montada industria automotriz para proveerse de un vehículo y no cagarse en Henry Ford y montar un automotor en forma artesanal en los talleres de un ejército.
El desarrollo nacional está bien si es focalizado, estudiado, acorde a la realidad nacional, y logra al menos dos cosas:
1-Abaratar la producción (lo que hacen los chinos, copian y producen más barato)
2-Desarrollar tech para el país.
Pero no se puede estar ante cada necesidad del EA diciendo...."vamos a ver que hacemos en el taller".
¿Para qué gastar los poquísimos pesos que tenemos en el I+d de algo que ya existe en el mundo y está disponible ya en los números necesarios y a un costo no muy alto? Pero no................
en el 2020 tendremos un ATGM argento (otro más) que s eproducirá en pocas unidades y luego morirá. Mientras tanto el barrio............
Sobre el Bismark: una pregunta simple ¿Por qué el superacorazado alemán no fue capaz de pelear al final? Digo, al menos a un buque inglés pudo haber dañado. Rta: porque cuando le metieron los primeros tiros le silenciaron las torres y lo convirtieron en un cuerpo muerto flotante.