Sobre el Bismark: una pregunta simple ¿Por qué el superacorazado alemán no fue capaz de pelear al final? Digo, al menos a un buque inglés pudo haber dañado. Rta: porque cuando le metieron los primeros tiros le silenciaron las torres y lo convirtieron en un cuerpo muerto flotante.
en realidad el tema es bastante complejo, el sistema de tiro de defensa aerea del Bismark estaba calibrado para aeronaves de mayor velocidad, despues vino la telita esa del Spearfish y por estar fuera de parametro, se pudo acercar y tuvieron la suerte de pegarle en el timon en un lugar que fue casi imposible de reparar
sobre el aguilucho, recien me comunique con Fernando C...
me comenta que desde que hubo "el cambio en el ejercito" no tuvieron mas noticias.
un abrazo
...y que problema hay que esten cagandose a palos si justamente para eso estan las preseries????...cuantos se produciran?? 80 durante el año que viene.
el ultimo law 66 fue disparado hace dos años...tiempo al tiempo, ya llegan.
raro que hagan volar un "instalaza"...solo es un caño... aun asi, varios instalaza volvieron "recientemente" a la vida operativa...y como notaras, si se desasen del instalaza...es porque viene algo.
hace poco cuando fueron a buscarlo en el fondo, pudieron ver que casco no representaba daños tan "fuleros" como lo que realmente habia sucedido...
HAWKEYE; los Gauchos mal que mal estan saliendo...nada que ver con el VELA, es un avance enorme a comparacion de muchas cosas, te pueda gustar el bicho o no, es imposible no reconocerlo
es mas, creo que habia sido una sola salva completa de 381mm, es interesantisimo pero nos fuimos al re carajo!!!
y...ese es el miedo que tenemos todos...(inclusive) pero, las cosas se estan haciendo...desde los radares invap, pasando por los at63...a lo que sea..."algo" se esta haciendo.Estimado no me refiero al Gaucho en si como medio sino a la forma en que se hacen las cosa... no se en una de esa soy yo que estoy acostubrado a que los proyectos queden en nada y hasta que vea unos 50 estacionado en Boulogne no me quiero ilucionar
Estimado no me refiero al Gaucho en si como medio sino a la forma en que se hacen las cosa... no se en una de esa soy yo que estoy acostubrado a que los proyectos queden en nada y hasta que vea unos 50 estacionado en Boulogne no me quiero ilucionar:yonofui:
Un abrazo.-
te malinterprete, te mando un abrazo y sobre los 50...creo que andan cerca
y que problema hay que esten cagandose a palos si justamente para eso estan las preseries????...cuantos se produciran?? 80 durante el año que viene.
Y luego implotó ¿O qué está construyendo TAMSE ahora?
La fabricación de buques militares en el mismo lo hizo. Sé que hay quienes defienden que mañana mismo si se quiere se construyen soberbios cruceros, pero me gustaría verlo más allá de las palabras. Alemania construyó algunos de los mejores buques en la PGM, y tras unos pocos años de cierre y pérdida de experiencia y actualidad, sus buques en la SGM eran de lo peor entre las grandes potencias.
está fabricando el Gaucho y reparando practicamente todos los vehículos a ruedas del EA sumado a la reparación/modernización de los M-113. A lo que debemos agregar que no perdió la maquinaria de cuando era TAMSE (dicho por njl56)
La Gomez Roca fué entregada en el 2005