Ok Argento no te enojes, la mejor manera de minimizar una ipinion a la que consideras segun veo retrograda es dando una mejor y superadora y que por si sola se defienda, pero te reitero no te ofendas no es personal.
Muchachos para ir terminando por mi lado no fue una banda de delincuentas la ingreso al pais a robar........fueron soldados del ejercito regular de la rep. de bolivia, al mando d eun coronel de esa nacion, el cual cobra el sueldo del estado boliviano, y estan armados por ese estado, y ese coronel no solo robo si no que tambien hizo reivindicaciones territoriales varias veces.
Minimizan el hecho por que lo ven poco ortodoxo, pero las acciones de un ejercito de ese nivel o categoria son de esa categoria, tipo insurgencia.
De todas formas la respuesta es negociable lo que no es negociable es la ceguera de nuestro estado en las fronteras, y molesta mucho que todo quede ahi por la " buena relacion entre presidentes" .
Prefiero mil 2 abril a esta postura de rodillas constante.
Muchachos para ir terminando por mi lado no fue una banda de delincuentas la ingreso al pais a robar........fueron soldados del ejercito regular de la rep. de bolivia, al mando d eun coronel de esa nacion, el cual cobra el sueldo del estado boliviano, y estan armados por ese estado, y ese coronel no solo robo si no que tambien hizo reivindicaciones territoriales varias veces.
Minimizan el hecho por que lo ven poco ortodoxo, pero las acciones de un ejercito de ese nivel o categoria son de esa categoria, tipo insurgencia.
De todas formas la respuesta es negociable lo que no es negociable es la ceguera de nuestro estado en las fronteras, y molesta mucho que todo quede ahi por la " buena relacion entre presidentes" .
Prefiero mil 2 abril a esta postura de rodillas constante.
Tiene Ud. mucha razón esa es la realidad ,si alguien dice lo contrario y quiere minimizar el hecho es por política.
+10Que quiero una reacción enérgica del estado nacional, si, absolutamente. La quiero ya y quiero a Gendarmería a full ahí, si vuelve a pasar los arrestan bien humillantemente y a la carcel, no tienen inmunidad diplomática.
Me tiene sin cuidado una "invasión" de y un oficial corrupto de otro país para robar una pala mecánica y tejidos.
creo que nadie tiene que enojarse, porque un forista tenga una opinion contraria a otro, este foros se hizo para debatir en un ambito de respeto y de aportar datos y conocimientos si se puede, si se pasa la raya , estan los moderadores.
No es correcto ni lo indicado, correr a tiros a nadie, pero tampoco es correcto la dejadez acentuada en la Defensa de nuestra soberania.
Por eso mismo estan los Ingenieros, no es cuestión de empezar a los tiros, sino de colocar minas:sifone::ack2:
Si, por eso pondríamos antitanques directamente
Si, por eso pondríamos antitanques directamente
Pero se limita por que le dicen que tiene que hacer, igual sigo sosteniendo que las fronteras deberian ser de las FFAA, estan más capacitadas(pienso que si, sin desmerecerlas) Un abrazo