estoy de acuerdo con Uds pabloeldido, basta con saber que todavia no se presento la demarcacion de el sector antartico Argentino, y aprovechar que UK admitio tener colonias cuando presentaron los informes a requirimiento de la ONU en el comite de descolonizacion, no se por donde pasa......si por complicidad con intereses foraneos, o por ideologia de este gobierno, que nos habla de defender la soberania y hay chicos que mueren de hambre en nuestro pais, los cientificos se van ...... y como se deci en este espacio las FFAA dan lastima no podemos controlar ni el espacio en dos palabras ( chiste)....... que pena deberiamos estar entre los mejores paises ................quiza lo peor esta por venir...espero que la democracia sea dañada, almenos esa es mi opinion. SL2.
Si alguin tiene la respuesta que me la de!!!!!.....
---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:47 ----------
queria comentar a una noticia que salio en los diarios un barco con bandera inglesa busca petroleo en el limite de las zonas de exclucion la hace repsol ypf....... el Sr .Nicolas Kasanzew que parcipa en el foro es el periodista que estuvo en MALVINAS o es un seudonimo?..sl2
Si alguin tiene la respuesta que me la de!!!!!.....
---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:47 ----------
queria comentar a una noticia que salio en los diarios un barco con bandera inglesa busca petroleo en el limite de las zonas de exclucion la hace repsol ypf....... el Sr .Nicolas Kasanzew que parcipa en el foro es el periodista que estuvo en MALVINAS o es un seudonimo?..sl2