S
SnAkE_OnE
se lo debe confundir con el M60
En definitiva, cuando un Leopard 2 entraba en combate, comenzaba una rifa. Primero se rifaba si sería impactado o no. Y si sacaba "Te ganaste un impacto", se rifaba uno entre cientos de miles de bocas de fuego que tenían allí afuera los perversos rusos y sus amigos. Y el L2 era invulnerable frente a cientos de miles de impactos que hubiesen mandado a un Leopard 1 a mejor vida. Repito.........cientos de miles.
No se a ustedes, pero a mí, me interesaría tener cientos de miles de chances extra de sobrevivir en una guerra.
hubo challenger contra challenger y challenger contra t55tanque contra tanque solamente que yo recuerde, Abrams y dudo si Challenger
Creo que tu afirmacion es un tanto exagerada,
El más espectacular fue el choque de dos pitufos.
...
Ahora, estamos de acuerdo en una cosa, el Leopard 2 le saca muchismo al TAM (y les aseguro que adoro este tanque).
Saludos,
Digamos que tendría muchas, muchas más chances de "aprovechar su potencial"...
(Enchicheciendo... me has hecho c@g@r de risa...)
Abrazo!!
Un duda existencial: enchicheciendo al TAM
... podrían tener un papel decoroso si hubiese un encuentro cercano no muy amistoso con Leos 2 A4... ???
Derruido dijo:Delfin, a ese posible enfrentamiento lo veo como la pelea entre un Panzer y un T34.
Los T34 ganaron, no por que fueran mejores, sinó por que eran miles.
Por ahí viene la mano.
El EA quiere recuperar capacidades, no tener bichos que le resten aún más de sus capacidades remanentes.
No siempre la apuesta a largo plazo es congruente con la visión de la inmediatez cortoplacista.
Saludos.