¿Ofrecimiento de Kfir a la Argentina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
+1

Yo creo que la opción del M-2000 actualizado a 5-Mk2 era como reemplazo fijo, y mucho antes me parece. Ahora creo que buscan otra cosa...

Saludos.-
 
J

JULIO LUNA

Vuelvo a preguntar ¿ Hay intenciones de modificar el presupuesto de FAA para comprar y mantener aviones de màs de 40 millones de dòlares?
 

Derruido

Colaborador
Vuelvo a preguntar ¿ Hay intenciones de modificar el presupuesto de FAA para comprar y mantener aviones de màs de 40 millones de dòlares?

Mejor chiste del año. :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: Categoria presupuesto militar. :yonofui:

Salute
El Derru
PD: No te enojes Julio, pero has dado en el clavo.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Incorporar F-16 -nuevos o usados- es atarnos a un carro cuyo conductor no mira mucho lo que arrastra tras de sí... Además del hecho de que -per muá- el F-16 no sería una solución valedera porque no permitiría una fácil unificación FAA + COAN.

La sensación que me daría -visualmente- es... (Arg = m2) que estaríamos "colgando" de la voluntad / arbitraria de un Imperio del que nunca fuimos demasiado amigos...



Sobre el tema PRESUPUESTARIO... escribí unas líneas sobre el 2008 y Buitreaux se encargó de remarcar que el valor oficial proyectado para el 2009 sería de casi 400.000 M de U$S [ PBI, no Presupuesto para la DEFENSA ]. Plata hay. Es cuestión de que el administrador (NK) se digne asignar un PRESUPUESTO del 2,5% del PBI para DEFENSA (difícil... más viendo el transcurrir de estos últimos tiempos...)

Ver http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=760662&postcount=1

Salvo que... el entorno hostil del Legislativo lo lleve a adoptar medidas contrarias a lo esperable... y cambiando a Nilda ponga a alguien para contentar a CFK y que ese alguien exija recursos... :yonofui:
 
Sobre el tema PRESUPUESTARIO... escribí unas líneas sobre el 2008 y Buitreaux se encargó de remarcar que el valor oficial proyectado para el 2009 sería de casi 400.000 M de U$S. Plata hay. Es cuestión de que el administrador (NK) se digne asignar un PRESUPUESTO del 2,5% del PBI para DEFENSA (difícil... más viendo el transcurrir de estos últimos tiempos...)


Supongo que quisistes poner 400Mu$s y no 400.000M (mas que USA:smilielol5:)
con 400M mucho material nuevo no podes adquirir, mas bien un lote de 24 Kfir con Derby y na ma, sin contar la guita para otras areas ARA/EA

A 6M u$s cada aparato son 144Mu$s el paquete mas dientes otros 30Mu$s, 2 767KC, ups, me estoy quedando sin guita, ah me olvidaba los helos rusos que si la plata sale del mismo presupuesto....
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Supongo que quisistes poner 400Mu$s y no 400.000M (mas que USA:smilielol5:)
con 400M mucho material nuevo no podes adquirir, mas bien un lote de 24 Kfir con Derby y na ma, sin contar la guita para otras areas ARA/EA

A 6M u$s cada aparato son 144Mu$s el paquete mas dientes otros 30Mu$s, 2 767KC, ups, me estoy quedando sin guita, ah me olvidaba los helos rusos que si la plata sale del mismo presupuesto....


Hola Alex
La cifra está bien. Son casi 400.000 MILLONES de U$S de PBI (no de Presupuesto para la Defensa) Como presupuesto... calculá un poco menos de 1% del PBI, es decir... menos de 4.000 MILLONES de U$S por año a repartir entre las 3 FFAA + el MinDef y sus Organismos... poco!
 


Hola Alex
La cifra está bien. Son casi 400.000 MILLONES de U$S de PBI (no de Presupuesto para la Defensa) Como presupuesto... calculá un poco menos de 1% del PBI, es decir... menos de 4.000 MILLONES de U$S por año a repartir entre las 3 FFAA + el MinDef y sus Organismos... poco!

Ta ahora si esta bien la cifra, conste que lo modificastes a las 10.08:biggrinjester:
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Ta ahora si esta bien la cifra, conste que lo modificastes a las 10.08:biggrinjester:

Falso. No modifiqué la cifra. Sólo agregué:

[ PBI, no Presupuesto para la DEFENSA ].

Fijate pibe... antes de proyectar...
 
Incorporar F-16 -nuevos o usados- es atarnos a un carro cuyo conductor no mira mucho lo que arrastra tras de sí... Además del hecho de que -per muá- el F-16 no sería una solución valedera porque no permitiría una fácil unificación FAA + COAN.

Disiento Delfin, el F-16 es un avión multirrol al que se le puede adaptar armamento anti-superficie como lo hizo la IAF.
 
Disiento Delfin, el F-16 es un avión multirrol al que se le puede adaptar armamento anti-superficie como lo hizo la IAF.


-Los F-16 de primera generación no son multirrol, en el Block 15 tiene dos
variantes el OCU y el ADF uno para caza Bombardeo y el otro para
la defensa aérea

-Un F-16 de primera generación solo pasa a ser multirrol cuando
se lo moderniza con el paquete MLU



Saludosss:cool:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Ni el Typhoon hoy por hoy es multirrol...... atento muchachos.....

El Rafale F3 si es............alias onminirrol:sifone:
 
-Los F-16 de primera generación no son multirrol, en el Block 15 tiene dos
variantes el OCU y el ADF uno para caza Bombardeo y el otro para
la defensa aérea

-Un F-16 de primera generación solo pasa a ser multirrol cuando
se lo moderniza con el paquete MLU



Saludosss:cool:
Litio... si vienen F-16 son MLU para arriba... desde luego
Ni el Typhoon hoy por hoy es multirrol...... atento muchachos.....

El Rafale F3 si es............alias onminirrol:sifone:

el T3 si.. igual que el F3... que ya se pueden considerar completos multirroles..
aparte el F3... es omnipresente!.... :biggrinjester:.... alabado sea el Rafale!:hurray::biggrinjester:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
el T3 si.. igual que el F3... que ya se pueden considerar completos multirroles..
aparte el F3... es omnipresente!.... .... alabado sea el Rafale!
:D:D:D;)..... descupe Alex....mi olvide...fue entregue uno T3 a Alemanha.....:icon_bs:....pero para testes.....
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
La RAF lo declaró operacional en su flota a comienzos del 2008, así que tienes cuatro escuadrones donde elegir.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Pura ...digamos...como Don Armi habla.....pura verdura.....

Primeros Typhoons ‘cazabombarderos' entregados a la Luftwaffe




Eurofighter informó que, el pasado día 16 de diciembre, el alero de cazabombarderos (Jagdbombergeschwader) 31 “Boelcke” de la Fuerza Aérea Alemana (Luftwaffe) recibió sus primeros cuatro cazabombarderos Eurofighter Typhoon.

El JaboG 31 “Boelcke” es la primera unidad de la Luftwaffe la emplear Typhoon en la función aire-tierra. Actualmente, las aeronaves del alero están realizando operaciones en cooperación con la alero de entrenamiento de caza 73 “Steinhoff”, y se espera que estén totalmente operacionales con las bombas guiadas a láser GBU-48 y con el pod designador láser por vuelta de 2012.

La ceremonia de recibimiento de los Typhoons, que substituirán aeronaves Tornado, fue realizada en la base del alero, en Nörvenich, en la Westphalia (Norte de Rim). La alero de cazabombarderos 31 “Boelcke” es la tercera unidad de la Fuerza Aérea Alemana a ser equipada con Typhoon. Las otras dos son la ya citada 73 “Steinhoff”, basada en Laage-Rostock, al norte de Alemania (primeras aeronaves recibidas en mayo de 2004) y el alero de caza 74 en Neuburg–Donau, sur del país (que recibió las sus a partir de Julio de 2006).

FUENTE / FOTO: Eurofighter

PD: Adiero que Alemania juntamente con Inglaterra son los paises que testan los prototipos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado




Aquí unidades operativas con el Litening III. Los alemanes cuando los compren, pues a lo mejor hasta se los ponen....
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
No vejo el LiteningIII..... poderias destacalo si possivel????
Gracias.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba