¿Ofrecimiento de Kfir a la Argentina?

Estado
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boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Se ve perfectamente, si alguien sabe hacer circulitos rojos en las fotos....



A ver si en esta lo ves....
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Tambiem no.....

gustaria de veer esto....



Si for por esto, el ST es multirrol tambien....:smilielol5: combate ar ar con narcos e solta algunos gases al chom....:sifone:

......Che:icon_bs: ahora que repare mas vi las banderitas en el avion:yonofui:...alguno entendido en esto puede mi ayudar???:biggrinjester:
 
Se ve en el "centro" del EFA.

PD:Justo la arreglaste,ahí se puede apreciar mejor.Aunque se está desviando el tema :sifone:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Crucino no vale......Messi es del Barça.... :smilielol5:

En serio.....el L III no esta en el avion.....e las banderitas estan photochopadas.... Feliz navidad a los dos..... despues de las fiestas hablaremos mas..... si quieren mas alguna informacion, basta entrar en el site Eurofighter

Saludos e buenas noches.

---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

El pod se ve claramente en todas las fotos

Usd tambien no vale....es bolivariano

Feliz navidad

Gustaria que marcasem el Pod soy viejito:biggrinjester: pero ainda vejo algo e "algo"
 
Initial production aircraft of the F2 standard will be deployed primarily as air-superiority fighters, but will quickly be equipped with a potent precision ground-attack capability. Armament will include the long-range Advanced Medium Range Air-to-Air Missile (AMRAAM), the UK-developed Advanced Short Range Air-to-Air Missile (ASRAAM) and various air-to-ground weapons. They will succeed in service the RAF’s Tornado F3 and Jaguar aircraft.
bueno de este texto se desprende que el T2 es , escencialmente, un caza de superioridad aerea.... que tiene capacidad de portar armas aire-superficie.... que no es lo mismo que llamarlo multirrol... o omnirol como los llaman algunos hoy...

Following the 55 Tranche 1 aircraft, the RAF is due to receive 89 Tranche 2 aircraft with capacity to be upgraded to deliver further enhanced ground-attack capability and the Meteor Beyond Visual Range Air-to-Air Missile. Earlier Tranche 1 aircraft will be upgraded to this standard.

Negotiations were concluded in late 2004 on a contract for the Tranche 2 batch and the placing of a £4.3 billion contract for 89 aircraft was announced that December. Commitment to Tranche 3 procurement is not expected for some years. The MoD is planning for the introduction of multi-role Tranche 2 aircraft with improved ground-attack capabilities, introduced under a planned upgrade programme, to enter service early in the next decade.
creo que se entiende bastante claro que la plena capacidad multirol del EF sera completa , cuando se integren las capacidades incrementadas en el area.... en los proximos años...

y por si a alguien le interesa seguir leyendo.... es el sitio oficial del EF
http://www.eurofighter.com/et_tp_co.asp

otra cosa.... al parecer.. a los T3 no se los espera por un tiempo....

en definitiva.... desde luego que tiene capacidad aire-suelo..... la misma que tiene un F16 o Mig-29... pero aun no tiene plena capacidad aire-suelo... eso es claro... por lo tanto.... .aun no es un autentico multirol..... lo sera cuando sus capacidades sean plenamente asimiladas... en los ultimos T2 o los primeros T3... lo que llegue primero..... ya veremos...

mientras tanto... los Franceses van a los ejercicios con los F3..... :yonofui:

y despues dicen que los Rafale estan "atrasados" con respecto al EF... cuando es exactamente al revés.....
en fin.... como dije en otro post.. .que cada uno cree lo que quiere ...
 
-La RAF se quedara únicamente con (177) Typhoon Tranche 2/3 mientras
que los (55) Typhoon Tranche 1 han sido declarados como excedentes y
serán puestos a la venta en el mercado de 2º mano siendo su
costo de +/- U$S 133 M de Dólares por unidad

-La diferencia es que los Tranche 2/3 son multirrol en cambio los
Tranche 1 son únicamente de defensa aérea



PD:- Me parece raro que la Luftwaffe renuncie a (37) de sus Typhoon T3 siendo que estos
son mas capases que los Tranche 1 y deberán ser recepcionados si o si a fin de no tener
que pagar la altísima multa que se aplican ha aquellos que encargan y luego cancelan,
mas sensato seria que los Alemanes hagan como han echo los Ingleses, que se desprendan
de igual número de Typhoon T1 y los pongan a la venta, interesados no faltaran, empezando
tal vez por Austria




Saludosss:cool:
 

Duwa

Master of the Universe.
No me gusta donde va el Litening el el Thphoon. Acaso no entra en uno de los puntos duros delanteros del fuselaje donde van los AMRAAM? Me parece mejor aprovechamiento del espacio.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No, si se puede poner a la F-18, pero ahí es donde más les ha gustado a los de la RAF.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Una aclaración; la integración la realizó la RAF por su cuenta, fuera de la marcha normal del programa EF. Es decir, garpó extra.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Claro, es lo que tiene tener seis usuarios del avión, unos tienen más prisas, otros menos.
 
-La RAF se quedara únicamente con (177) Typhoon Tranche 2/3 mientras
que los (55) Typhoon Tranche 1 han sido declarados como excedentes y
serán puestos a la venta en el mercado de 2º mano siendo su
costo de +/- U$S 133 M de Dólares por unidad

-La diferencia es que los Tranche 2/3 son multirrol en cambio los
Tranche 1 son únicamente de defensa aérea



PD:- Me parece raro que la Luftwaffe renuncie a (37) de sus Typhoon T3 siendo que estos
son mas capases que los Tranche 1 y deberán ser recepcionados si o si a fin de no tener
que pagar la altísima multa que se aplican ha aquellos que encargan y luego cancelan,
mas sensato seria que los Alemanes hagan como han echo los Ingleses, que se desprendan
de igual número de Typhoon T1 y los pongan a la venta, interesados no faltaran, empezando
tal vez por Austria




Saludosss:cool:
Litio.. me parece que no es asi... estas contando dos veces , creo, los aviones... segun el mismo sitio que puse, los Tranche 1 seran llevados, todos, a Tranche 2...
y no es correcto decir que son "Full multirol" pq no tienen capacidades aire-suelo completas.... hasta ahora... solo se integraron el Litening y las LGB, faltan los Breimstone, Alarm, y los Storm Shadow.... que si seran integrados... pero mas adelante....
a menos que no todos se pasen a esta configuracion, dejando un lote para la venta..... que no seria raro...
y las diferencias entre el tranche 2 y 3 son bastante mas significativas
los de la Luftwaffe pasa por una cuestion meramente presupuestaria... y no cabe ningun tipo de sanción ya que los costes del programa son los que se han disparado.... reduciendo la cantidad para mantenerlo dentro de lo estipulado....
Una aclaración; la integración la realizó la RAF por su cuenta, fuera de la marcha normal del programa EF. Es decir, garpó extra.

exacto!... por eso le puse a Boreal lo de las unidades en activo.. .ya que solo los Ingleses y en un numero bastante reducido por ahora (no todos los T2 tienen tal capacidad).. .
si bien se esta integrando rapidamente y seguramente los restantes T2 tendran esta capacidad y otras mas en los proximos años....
el resto... tendra que esperar al T3 para el "full multirol".. o bien.. pagar la diferencia o esperar a que , progresivamente, las mejoras se vayan cargando en los T2 en servicio.....

y si tienen dudas.. .consulten en las unidades en servicio en el resto de los socios cuales son sus misiones primarias y con que configuracion....:yonofui:
 
Litio.. me parece que no es asi... estas contando dos veces , creo, los aviones... segun el mismo sitio que puse, los Tranche 1 seran llevados, todos, a Tranche 2...
y no es correcto decir que son "Full multirol" pq no tienen capacidades aire-suelo completas.... hasta ahora... solo se integraron el Litening y las LGB, faltan los Breimstone, Alarm, y los Storm Shadow.... que si seran integrados... pero mas adelante....
a menos que no todos se pasen a esta configuracion, dejando un lote para la venta..... que no seria raro...
y las diferencias entre el tranche 2 y 3 son bastante mas significativas
los de la Luftwaffe pasa por una cuestion meramente presupuestaria... y no cabe ningun tipo de sanción ya que los costes del programa son los que se han disparado.... reduciendo la cantidad para mantenerlo dentro de lo estipulado....


exacto!... por eso le puse a Boreal lo de las unidades en activo.. .ya que solo los Ingleses y en un numero bastante reducido por ahora (no todos los T2 tienen tal capacidad).. .
si bien se esta integrando rapidamente y seguramente los restantes T2 tendran esta capacidad y otras mas en los proximos años....
el resto... tendra que esperar al T3 para el "full multirol".. o bien.. pagar la diferencia o esperar a que , progresivamente, las mejoras se vayan cargando en los T2 en servicio.....

y si tienen dudas.. .consulten en las unidades en servicio en el resto de los socios cuales son sus misiones primarias y con que configuracion....:yonofui:


-Tengo entendido que no, la RAF por ejemplo dará de baja sus T1
ante el alto costo que tiene el llevarlos a T3 (¿?), esto también
provocado por los recortes presupuestarios

-Alemania ya ha expresado que pondrá a la venta (37) de sus
(68) Tranche 3 también por recortes presupuestarios como
usted indica pero seria mas lógico que se quede con los T3
y pase a retiro los T1

-Por lo pronto se sabe que (92) Typhoon T1/T3 serán puestos
en el mercado de 2º mano, para Sudamérica España será el
encargado de buscarles un comprador





Saludosss:cool:
 
Estado
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