Los destructores, arrancan por encima de las 5000 toneladas hasta las 7000 toneladas, aproximadamente. Salvo que sea a lo Yankee.
Besos
Pensá que los Ticos empezaron como destructores DDG y terminaron como cruceros....
Los destructores, arrancan por encima de las 5000 toneladas hasta las 7000 toneladas, aproximadamente. Salvo que sea a lo Yankee.
Besos
Herrrmosos los Ticonderoga...Pensá que los Ticos empezaron como destructores DDG y terminaron como cruceros....
Viento en popa ..... ..... Eso es raro no sera otro Kurro
Como vá la construcción de ésta Goleta..................
Ese es el precio de la corbeta, ahora cuando salen los sistemas de armas completos, el soporte, y un largo etc................El precio de las corbetas rusas
Datos de interés
Se ha publicado la información referente a los buques en construcción en el astillero Severnoye de San Petersburgo y como allí se construye buena parte de los buques de superficie para la Armada Rusa pues es muy interesante ( enlace ).
A destacar la información sobre las corbetas proyecto 20380 y 20386 que es lo importante:
La corbeta proyecto 20380 'Retivyy' (1007) sale por 17.244,76 millones de rublos o lo que es lo mismo 250,39 millones de euros o unos 285,57 millones de $.
La corbeta proyecto 20380 'Strogiy' (1008) sale por 17.329,76 millones de rublos o lo que es lo mismo 251,63 millones de euros o unos 286,98 millones de $.
La corbeta proyecto 20386 'Derzky' (1009) sale por 29.080,759 millones de rublos o lo que es lo mismo 422,25 millones de euros o unos 481,58 millones de $.
Стоимость корветов, строящихся на Северной верфи
Las 20386 se disparan no sólo en desplazamiento sino también en precio (!).
Es de suponer que las proyecto 20385 salgan por un precio superior a las 20380 e inferior a las 20386.
El precio de las corbetas rusas
Datos de interés
Se ha publicado la información referente a los buques en construcción en el astillero Severnoye de San Petersburgo y como allí se construye buena parte de los buques de superficie para la Armada Rusa pues es muy interesante ( enlace ).
A destacar la información sobre las corbetas proyecto 20380 y 20386 que es lo importante:
La corbeta proyecto 20380 'Retivyy' (1007) sale por 17.244,76 millones de rublos o lo que es lo mismo 250,39 millones de euros o unos 285,57 millones de $.
La corbeta proyecto 20380 'Strogiy' (1008) sale por 17.329,76 millones de rublos o lo que es lo mismo 251,63 millones de euros o unos 286,98 millones de $.
La corbeta proyecto 20386 'Derzky' (1009) sale por 29.080,759 millones de rublos o lo que es lo mismo 422,25 millones de euros o unos 481,58 millones de $.
Стоимость корветов, строящихся на Северной верфи
Las 20386 se disparan no sólo en desplazamiento sino también en precio (!).
Es de suponer que las proyecto 20385 salgan por un precio superior a las 20380 e inferior a las 20386.
Ese es el precio de la corbeta, ahora cuando salen los sistemas de armas completos, el soporte, y un largo etc................
Besos
Pequeña buena noticia.
Si los británicos siguen como hasta ahora, hacia fin de año entregarían la "rueda lenta" del ARA "Heroina" (D-12). Luego lo llevarían a remolque a Tandanor y en el termino de unos seis meses entraría nuevamente en servicio, ademas sería el primero en ser modernizado, pero eso ya es otro tema.
¿Radar?que lenta que viene esa rueda será de dió! modernizado? se sabe en que consitiría?
¿Radar?
Por como estamos no creo que consigamos material militar ruso a crédito, no es un país con posibilidad de ofrecer el financiamiento que necesitamos. Lo más probable es que la renovación naval se de mediante buques franceses e italianos por tener industrias navales fuertemente apoyadas por el Estado.Una interesante alternativa para reemplazo de las A69.
Project 22800 equipado con misiles Kalibr
¿nuestro viejo proveedor alemán no ha acercado ofertas?Por como estamos no creo que consigamos material militar ruso a crédito, no es un país con posibilidad de ofrecer el financiamiento que necesitamos. Lo más probable es que la renovación naval se de mediante buques franceses e italianos por tener industrias navales fuertemente apoyadas por el Estado.
Lo dijiste bien, es el viejo proveedor. Alemania ha reducido considerablemente su industria naval en el sentido de que no tienen mucho para ofrecer, más que en los submarinos. Yo apostaría mucho a Francia, quizá España...¿nuestro viejo proveedor alemán no ha acercado ofertas?
NO¿nuestro viejo proveedor alemán no ha acercado ofertas?
Si tienen...Meko 100...Meko 200...Meko 300...Meko 400...Blohm + Voss nunca dejo de desarrollar buques (ni de fabricarlos)Lo dijiste bien, es el viejo proveedor. Alemania ha reducido considerablemente su industria naval en el sentido de que no tienen mucho para ofrecer, más que en los submarinos. Yo apostaría mucho a Francia
Que vemos navegar: F124, F125, A200....y termina ahí.NO
Si tienen...Meko 100...Meko 200...Meko 300...Meko 400...Blohm + Voss nunca dejo de desarrollar buques (ni de fabricarlos)
¿No te alcanzan?...mas bien la pregunta seria...¿que podemos pagar, o...que queremos hacer nosotros con nuestro mar?...y hay una lista mas amplia...Que vemos navegar: F124, F125, A200....y termina ahí.
Por eso viraría a Francia, por el crédito. Nadie duda que 4 Meko A200 ASW y 2 F125 AAW serían la mejor flota de superficie de latinoamérica por lejos pero creo que 4 FREMM con equipamiento especial (radar y misiles) israelíes como los de la imagen que puse estamos excelentes y no habría necesidad de reemplazar a los Type 42 dados de baja.¿No te alcanzan?...mas bien la pregunta seria...¿que podemos pagar, o...que queremos hacer nosotros con nuestro mar?...y hay una lista mas amplia...
Al final del dia quien pela la billetera es quien tiene (y si pela con buen criterio, ¡¡mejor!!)...el resto es verso y humareda
Podria ser...pero el mayor inconveniente sigue siendo la billetera...y con 4 FREMM ni empezamos...digo...tenes una navegando, una en alistamiento y...¿dos? en Manto...¿y...el resto del Mar Argento?...Por eso viraría a Francia, por el crédito. Nadie duda que 4 Meko A200 ASW y 2 F125 AAW serían la mejor flota de superficie de latinoamérica por lejos pero creo que 4 FREMM con equipamiento especial (radar y misiles) israelíes como los de la imagen que puse estamos excelentes y no habría necesidad de reemplazar a los Type 42 dados de baja.