Tengo mis dudas al respecto...eso de fundidos...no me cierra, si entiendo que hay problemas por estupidez cronica a todo nivel...pero...Argentina dudo muucho que este fundida...disiento en eso
Herman :
El Pais, si entendemos al pais como un todo donde actuan ciudadanos, comerciantes, productores, exportadores, industriales, trabajadores ( quienes tienen la suerte de gozar de un buen empleo ) empresarios, empleados, podriamos decir que no esta fundido. Hay un 30 % de ciudadanos con graves problemas pues se encuentran por debajo de la linea de la pobreza, tal vez un 40 % que la pelea con diversa suerte, un 25 % que esta bien y un 5 % que esta muy, pero muy bien.
Ese es un aspecto.
Pero el Estado esta fundido. No puede escapar del analisis que la inflacion proyectada 2017 va a estar en el 25 % ( es interesante analizar las tasas de inflacion internacionales, seguimos en el podio de inflacionistas ), el deficit fiscal anda por el 6 al 8 % del PBI segun quien te lo cuente y si vamos a pedir plata fresca y buena aun pagamos el 7 % anual.
Quien financia un eventual Programa de Renovacion Naval ? El Pais, ese compendio de gente, o el Estado que mal administra, o esta colapsado, sobrepasado, los recursos de esos ciudadanos ?
Yo no veo un plan serio de renovacion por lo menos antes de 10/15 anos.
Saludos