Litio, ¡parece que seguís manejando los números de Moreno!, el A-512 anda por las 4.700 hs. (es el Pucará con más horas alcanzadas) y la vida estructural está calculada en 7350 hs.
en la nariz no entra nada..sin embargo, desconozco si entre el pilon ventral y el tren de aterrizaje frontal...o si se pudiera estirar la nariz para un FLIR. seria interesantisimo.
Litio, ¡parece que seguís manejando los números de Moreno!, el A-512 anda por las 4.700 hs. (es el Pucará con más horas alcanzadas) y la vida estructural está calculada en 7350 hs.
-Mi amigo, fijese que le puse en el 2004, ya estamos en el 2010, o sea
que algunas horas mas sumo
-Segun lo publicado en la monografia del Pucara, las celulas de
este estan dimencionadas para las 8500 Hs
Sañudosss
-La FAA cuenta hoy mayoritariamente con IA-58 Pucara de
los tres últimos lotes
1976 - PreSerie (5) aviones
1977 - 1º Lote (19) aviones
1979 - 2º Lote (12) aviones
1980 - 3º Lote (12) aviones
1981 - 4º Lote (12) aviones = (6) a Uruguay
1982 - 5º Lote (24) aviones = (1) a Colombia
1991 - 6º Lote (14) aviones = (2) a Colombia y (4) a Sri Lanka
-Y de todos estos para el 2004 el más viejo, el A-512 (c/n 012)
había acumulado recién 3000 Hs de las 8500 de vida util de la celula
Saludosss
Derru, descubriste porque algunos cuando pasan a la vida "civil" tienen tantas horas de vuelo...
No me dan los números, con la malaria que hay, y el más viejo en 6 años metió 1700 horas:leaving:. A la pucha como nos estuvieron mintiendo con el recorte presupuestario.
Si no tenemos los libros que llevan la vida y obra de cada máquina, dificilmente sabremos como anda cada uno.
Alguno de los presentes lo posee............... ? creo que la FAA los guarda bajo 7 llaves.
Salute
El Derru
Litio 2001,2002 y casi 2003 la FAA estuvo más en tierra que en el aire........... hay que explicar los motivos.
Reitero si no tenemos los famosos cuadernitos, en donde se pone obra y vida de cada avión, lo otro simplemente es especular.
Salute
El Derru
-Si le digo que me comí tres años :yonofui:
-La nota que cite no es del 2004, si no del 2001
-O sea que si tomo el dato que tiro Don Chacal de que el A-512 tiene
acumulado al 2010 o 2009 ??, 4700 Hs, se podría especular que en ocho
años, 2001 al 2009, la célula c/n 012 voló en promedio 188,8 hs
Saludosss
-Exacto, por eso coloque que es especulación, pero se puede sacar un
promedio para tener +/- una idea
Saludosss
O sea apretando el pomo.El dato del 512 es a la fecha. De todas maneras Avion Revue no es una buena fuente como para arrancar para hacer deducciones.