ganas llevando 2..a menos que tengas uno muuuy moderno, para muy corto alcance la diferencia es menor en relación.
4 Igla y no 2 Magic II...por ejemplo ???
¿Cuando hablamos de igla es el Igla-V?
ganas llevando 2..a menos que tengas uno muuuy moderno, para muy corto alcance la diferencia es menor en relación.
¿Con qué sentido?, si los misiles A-A de corto alcance pesan menos de 150 kg.
¿Qué ganas llevando uno más chico?
La idea es que lleve el más efectivo, y con un buen alcance.
Saludos.
4 Igla y no 2 Magic II...por ejemplo ???
¿Cuando hablamos de igla es el Igla-V?
...
No me vengan con instalarle un GPS Garmin 85 energizado con un cable al estilo encendedor de auto...
Che, muchachos, dejen de pensar en el Magic I...hace 28 anios y piquito no sirvio ni para espantar moscas!!!!
Considerando que el pilon aguanta 500 kilogramos.
Facilmente puede llevar 2 misiles del tamaño del AIM-9 o Magic mas lanzador doble
supuestamente a su nemesis...el 707.Los Nimrod (más allá de la duda del Tano sobre el cableado) me parece recordar que no llevaban los misiles como autodefensa sino más bien para cazar algún MPA de oportunidad.
...algo asi como los exocets del belgrano...
el buscador SAT AD550 sigue siendo limitado en muchos aspectos.
no estaba...punto.No estaba cableado???
Ok, pero no dijeron que la FAA no consideraba necesario la incorporaciòn de avionica y sistemas para convertir al pucarà en un cas por lo que no incorporarìan rwr, chaff, flares etc por lo que tampoco cablearìan para armas inteligentes y misiles ?
¿El buscador del R550 no es el AD3601? Perdón por el off topic
Si, pero estaba pensando en los dichosos pilones adicionales que se hablaron y que dudo que se instalen. Un par extra de pilones para 200 o 250kg vendrian genial. Con uno de 250Kg creo que tambien bancaria un par de AIM-9 en lanzador doble. Prefiero dejar uno de los de 250kg "extras" y los de 500 para cargas que tengan que ver con la mision especifica.
Por como se orienta el vuelo parece que estamos haciendo un looping. volvemos a......un lavado de cara mas alguna renovación, que si bien es importante y necesaria, no hace a la mejora concreta del SdA en sus capacidades operativas.
O sea. sin guita, seguimos como estamos. Espero, por lo menos que el cambio de plantas se haga efectivo.