no, refiere al derribo por parte de los comandos, donde le hicieron fuego reunido de fal...pero tambien le tiraron con blowpipe. el derribo es de blowpipe, pero el piloto manifestaba que escuchaba la "granizada" sobre el avion.
un abrazo
-Un claro ejemplo del aguante del "Puca" es lo que comenta el Com (R)
Ricardo Grunet el cual luego de su incursión sobre Darwin a los mandos
del A-533 regreso a Pto Argentino y pudo constatar que el avión que
lo había llevado de vuelta a la base tenia más de cincuenta impacto en
todo el fuselaje y en el motor izquierdo, recuerden que la infantería
Británica utilizaba el FAL, la ametralladora Bren y la MAG todas de 7,62mm
-En el libro "Ganso Verde" Don Ítalo Pagani relato como los Ingleses
recibian a los Pucara y allí expreso la admiración y la pena de como
este noble avión afronto la lucha
-El enemigo que tiene el Pucara no son los misiles de largo y medio alcance
ni la artillería AA mediana, si no la infantería adversaria con su armamento
ligero y eventualmente sus MANPADS
Saludosss
---------- Post added at 04:05 ---------- Previous post was at 03:58 ----------
dos motores nunca es barato...es el doble de manteniemiento que el que tenga uno solo (obviamente...haciendo una comparacion lineal).
un abrazo
-Tiene razón Don Tano, pero el contar con dos motores en una
aeronave que estará expuesto al fuego nutrido de armas ligeras
garantiza la supervivencia, o sea que el costo vale la pena
-Hoy un ST o un AT-6 con un solo motor no se acerca
al fuego nutrido de armas ligeras ni a palos
Saludosss