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SnAkE_OnE
Es que si el enemigo sobre el que hacer CAS tiene manpads fuiste, el Puca no está para ese teatro.
Falta MAWS, Chaff/Flare y supresores IR..el tema es algo como el RBS-70.
Es que si el enemigo sobre el que hacer CAS tiene manpads fuiste, el Puca no está para ese teatro.
Falta MAWS, Chaff/Flare y supresores IR..el tema es algo como el RBS-70.
Salvando las distancias, en Malvinas algunos soportaron abusos importantes. No es que sea un peso pesado, pero es mas seguro que algunos monomotores de entrenamiento y apoyo que se sugieren.
No quiro ser pesimista pero no hay que irse tan arriba.
Un Puca volando bajo, lento y sin blindar no creo que sobreviva un encuentro con esto:
Saludos
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pero te diria que nada que vuele bajo y lento sobrevive a una rafaga de 20 mm
Eso es una ametralladora pesada soviética de 14,5 mm.
Común en Aftan, Irak, Siria o Ucrania.
Saludos
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ha! pense que era cañon...
pero igual , que aeronave tiene buenas chances de sobrevivir ante una rafaga de una ametralladora pesada?
Que conosco 2: A-10 y SU-25 ya que ambos están blindados.
Saludos
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seguro que elblindaje soporta una 14,5?
porque el Puca tambien tiene blindaje en zonas sensibles , pero solo para municion de fusil
Soportan un SAM.seguro que elblindaje soporta una 14,5?
porque el Puca tambien tiene blindaje en zonas sensibles , pero solo para municion de fusil
En el caso del A-10 la cabina está construida sobre una bañera de titanio que soporta impactos de 23mm.seguro que elblindaje soporta una 14,5?
porque el Puca tambien tiene blindaje en zonas sensibles , pero solo para municion de fusil
De memoria, ambos tienen blindaje resistente hasta 23 mm, el calibre más común de la época.
Saludos
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http://defensa.com/index.php?option...r-iai-a-cordoba&catid=208:laad-2015&Itemid=18
FAdeA anuncia en LAAD acercamientos para resolver el tema de los Pucará uruguayos y la próxima llegada del modelo remotorizado por IAI a Córdoba
Miércoles 15 de Abril de 2015 10:21
(defensa.com) La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) se habría reunido en las últimas horas con altas autridades de la Fuerza Aérea Uruguaya con la finalidad de resolver los temas relacionados con la falta de repuestos que afecta a los A-58 de la misma, en tierra por dificultades con sus motores, sus trenes de aterrizaje-que habrían sido reproyectados debido a ese tema- y la cobertura de plexiglass de su cabina.
Al tiempo que anuncia su intención de resolver estos inconvenientes, responsables de FAdeA adelantaron la próxima llegada al complejo cordobés del primer prototipo de Pucará remotorizado en IAI con un dos P&W PT-6 -62 en lugar de los obsoletos y discontinuados Astazou.
Una vez arribado a territorio argetino, el A-58 será sometido a pruebas exhaustivas durante unos 10 meses, mientras se decide que otros componentes serían incluídos en la versión modernizada, a nivel de aviónica, evaluando soluciones locales de IAI o aún algunos ítems de Elbit u otro proveedor clásico en el sector, así como mejoras o estandarizaciones estructurales, las cuales, de ser exitosas, podrían convertir al Pucará en una plataforma extremamente competitiva. FAdeA integra el stand argentino presente en LAAD. (Javier Bonilla)