fanatikorn
Colaborador
Como sigamos así, vamos a volver a los globos cautivos como medio de defensa.
Seria una celula, preferentemente de ala alta, que comparta electrónica y motorización con el multirol.
En el caso del motor, sin postcombustion.
Un YAK-130
Enviado desde mi LG-E465g
La base para un CAS es que pueda volar bastante tiempo sobre/cerca de la zona de combate, para poder dar una respuesta rápida. Es decir, necesita motores más eficientes y no necesariamente tan potentes.
Yo lo propuse en otro thread y me amenazaron de muerte... [emoji14]
Igual no se, dudo que sea la opción más indicada.
Si queres una carga belica aceptable necesitas, ademas de una buena estructura, motores muy potentes.
Faltaría muchísimo más que esto. Si la principal misión es el ataque, y más siendo un avión que no tiene un gran capacidad de carga, llevar armamento inteligente es fundamental para aumentar su eficiencia.Faltarían ECM y bengalas y chaffs.
IA58E
Algo asi, tomando en cuenta que aca en Argentina siempre se desarrollaron aviones en esa configuración, se podría decir que las bases para un desarrollar algo asi ...un pampa
Algo asi, tomando en cuenta que aca en Argentina siempre se desarrollaron aviones en esa configuración, se podría decir que las bases para un desarrollar algo asi ...
Ciertos aspectos interesantes se podrían tomar de otros diseños como el Jaguar y el Su-25; también de los A4 ...
Ya lo dije: la idea no es muy cuerda y media soñadora ...
Mi idea se parece mas a un Su25 o un Jaguar que a un IA60.Eso es el IA-60
Es oficial esta denominación?
Mi idea se parece mas a un Su25 o un Jaguar que a un IA60.
Monomotor si, pero no biplaza. De motor mas potente (por eso lo pienso con el motor de un multirol, pero sin combustión), con cierta capacidad para soportar algún castigo, capacidad para operar con limitado apoyo.
Mas que COIN, seria mas un CAS.
geometría alar, separación de los motores. Mucho más cercano a un A-10 que a un Su, es lo que dije.En que lo ves parecido??????''