S
SnAkE_OnE
Si es normal, implica que se parte de un mal diseño. O bien, un diseño que no puede recibir un adecuado mantenimiento.
Besos
Mandemos a chatarrear todos entonces...
Si es normal, implica que se parte de un mal diseño. O bien, un diseño que no puede recibir un adecuado mantenimiento.
Besos
No, simplemente falló algo que se ha dado por el simple uso. Estimo que por la ubicación del mecanismo, no debe ser fácil de acceder y mantener.Mandemos a chatarrear todos entonces...
No, simplemente falló algo que se ha dado por el simple uso. Estimo que por la ubicación del mecanismo, no debe ser fácil de acceder y mantener.
Besos
Yo pensaba si agarraba un pajaron en vuelo, lo parte al medio. Pobre bicho.Mientras que no se desprenda y corte algun cable o la helice..
No Derru por favor!Yo pensaba si agarraba un pajaron en vuelo, lo parte al medio. Pobre bicho.
Besos
Recuerdo, pero yo hablaba de otro tipo de pajarón.No Derru por favor!
Ya tuvimos que padecer por pájaros chocando en vuelo con Pucas....
De lejos el aviòn que màs se produjo en la fàbrica y que màs satisfacciones tambièn.Si no recuerdo mal, habian sido 106 aparatos, de los cuales se entregaron 100. Quedaban 6 me parece sin terminar, esas 4 celulas mas la que vendieron a la FAU y no se si una se entrego a la FAA.
Diseñado. Construido. Probado. Sostenido y modernizado.. el único. El mitoDe lejos el aviòn que màs se produjo en la fàbrica y que màs satisfacciones tambièn.
Besos
Probado en combate, con una baja comprobada. Un Helo.............Diseñado. Construido. Probado. Sostenido y modernizado.. el único. El mito
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
No sólo eso. Pregunta en Tucuman, Colombia y Sri Lanka.Probado en combate, con una baja comprobada. Un Helo.............
Te van acusar de apoyar un aviòn genocida. Pero conozco muy bien lo que hizo en Tucumàn.No sólo eso. Pregunta en Tucuman, Colombia y Sri Lanka.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
OK...Pero que sea con un solo motor...eeeemmm...¿un Stuka 2016?Te van acusar de apoyar un aviòn genocida. Pero conozco muy bien lo que hizo en Tucumàn.
El tema es que està adolesciendo de elementos que hacen a su propia supervivencia en un ambiente como el actual.
Besos
PD: Con las tècnicas actuales, se podrìa copiar la cèlula, y volverla hacer. Ademàs si aprendieran a manejar mejor los materiales compuestos........... no verìa mal si Fadea, afrontara el diseño, producciòn de un nuevo Pucarà, con profundas modificaciones. Creo que de los aviones que podria llegar a producir nuevamente, es lo màs potable. Pensar en algo màs avanzado que un Pampa, es pretender demasiado de algo que padecio durante muchos años, la falencia de una direcciòn y administraciòn cuerda.
Calquin se hizo la misma cantidad. Del IAe.22 unos 200De lejos el aviòn que màs se produjo en la fàbrica y que màs satisfacciones tambièn.
Besos
Pero no son lo mismo.Calquin se hizo la misma cantidad. Del IAe.22 unos 200
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk