¿Qué hacemos con los Pucarás?

Fuerzas de Defensa Argentinas

Células de IA-58 Pucará sin terminar almacenadas en FAdeA. Al momento de finalizar la producción del IA-58 quedaron los matriculas A-606, A-607 y A-608 sin terminar en la linea de montaje, también quedó en idéntica condición el A-605 el cual posteriormente mue vendido a la FAU tal como se encontraba.






Esta si que no la tenia
3 celulas de Puca sin terminar


Saludos
 

Derruido

Colaborador
No sólo eso. Pregunta en Tucuman, Colombia y Sri Lanka.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Te van acusar de apoyar un aviòn genocida. Pero conozco muy bien lo que hizo en Tucumàn.

El tema es que està adolesciendo de elementos que hacen a su propia supervivencia en un ambiente como el actual.

Besos
PD: Con las tècnicas actuales, se podrìa copiar la cèlula, y volverla hacer. Ademàs si aprendieran a manejar mejor los materiales compuestos........... no verìa mal si Fadea, afrontara el diseño, producciòn de un nuevo Pucarà, con profundas modificaciones. Creo que de los aviones que podria llegar a producir nuevamente, es lo màs potable. Pensar en algo màs avanzado que un Pampa, es pretender demasiado de algo que padecio durante muchos años, la falencia de una direcciòn y administraciòn cuerda.
 
Te van acusar de apoyar un aviòn genocida. Pero conozco muy bien lo que hizo en Tucumàn.

El tema es que està adolesciendo de elementos que hacen a su propia supervivencia en un ambiente como el actual.

Besos
PD: Con las tècnicas actuales, se podrìa copiar la cèlula, y volverla hacer. Ademàs si aprendieran a manejar mejor los materiales compuestos........... no verìa mal si Fadea, afrontara el diseño, producciòn de un nuevo Pucarà, con profundas modificaciones. Creo que de los aviones que podria llegar a producir nuevamente, es lo màs potable. Pensar en algo màs avanzado que un Pampa, es pretender demasiado de algo que padecio durante muchos años, la falencia de una direcciòn y administraciòn cuerda.
OK...Pero que sea con un solo motor...eeeemmm...¿un Stuka 2016? :eek:
 
se avanzo algo con la compra de los motores q turbomeca ahora dice q tiene??
el prototipo q hizo IAI con el otro motor sigue en prueba o esta archivado el proyecto y no vuela mas ese avion??
a las 3 celulas 0 km q hay en fadea cuanto falta para completarlas? digo u$s o %

gcias
 
Entonces q compren astazou q ahora hay, si la remotorización de IAI es cara o lo q sea, pero dejarlo morir cuando ahora si hay motores y tendremos un gran bache de tiempo sin aviones cuando deje de volar el A-4 es una locura
 
Arriba