¿Qué hacemos con los Pucarás?

DSV

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Entonces q compren astazou q ahora hay, si la remotorización de IAI es cara o lo q sea, pero dejarlo morir cuando ahora si hay motores y tendremos un gran bache de tiempo sin aviones cuando deje de volar el A-4 es una locura
No es que ahora hay Astazou, pero los franceses ofrecieron hacer una partida nueva, el tema es que no convendría ni eso (según palabras de Ceballos, porque no rinden en horas de vuelo). Yo creo que tienen las horas contadas y, si llegan los Texan II, su eventual reemplazo puedan ser justamente esos o los Tucano que queden, hasta que se compre otra cosa.
 
Si están tan exigidos, entonces vayamos por el Super Tucano.

Hora de dejarlos descansar a los Puca.

Sin embargo, ¿no habían confirmado la remotorización?
 
Si están tan exigidos, entonces vayamos por el Super Tucano.

Hora de dejarlos descansar a los Puca.

Sin embargo, ¿no habían confirmado la remotorización?

Olvídate del ST, olvídate... A lo sumo cosa que por ahora no creo, si se tiene que reemplazar los Pucara sera por el T-6C+ Texan II y de máxima quizás en algún momento alguna pequeña tanda de AT-6b Wolverine, para el ST no dan ni los números ni la financiación no el offset según tengo entendido, para el otro si..
 
S

SnAkE_OnE

Olvídate del ST, olvídate... A lo sumo cosa que por ahora no creo, si se tiene que reemplazar los Pucara sera por el T-6C+ Texan II y de máxima quizás en algún momento alguna pequeña tanda de AT-6b Wolverine, para el ST no dan ni los números ni la financiación no el offset según tengo entendido, para el otro si..
offsets hay solicitados en los Beech. No te parece que pueda existir un grado de comunidad de partes que amortice la operación siguiente?

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S

SnAkE_OnE

No tiene algún link al respecto para interiorizarme puntualmente a lo que usted apunta????

Por que me siento perdido con respecto a lo que me esta planteando..
El detalle específico de la planta propulsora y los equipos electrónicos van a tener impacto directo en el costo operativo conforme a su mantenimiento. Amortizado en los puntos donde influye la escala.

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El detalle específico de la planta propulsora y los equipos electrónicos van a tener impacto directo en el costo operativo conforme a su mantenimiento. Amortizado en los puntos donde influye la escala.

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Ah, perdón no entendía bien, si es verdad, lo de la electrónica creo que es Elbit Systems, en el Beech no, los motores mismo proveedor..
De todas maneras todavía hay un berengenal de opciones..
 
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DSV

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S

SnAkE_OnE

Ayer remotorizan los pucara , hoy dicen que la remotorizacion es inconveniente economicamente?????? , mañana van a decir ..."abrimos la linea de produccion de los pucara"...
La improvisacion esta haciendo pedazos la FAA.
A que improvisación te referís?

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michelun

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Ayer remotorizan los pucara , hoy dicen que la remotorizacion es inconveniente economicamente?????? , mañana van a decir ..."abrimos la linea de produccion de los pucara"...
La improvisacion esta haciendo pedazos la FAA.

Ayer fue un antojo de alguien,y fuera de tiempo.
Hoy dicen que hasta que se dé de baja el SA va a seguir operando con los mismos motores.
Y mañana se viene el remplazo de los Puca.
En todo caso se están poniendo las cosas medianamente en orden para no gastar plata en algo que no vale la pena.
 
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cosmiccomet74

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A que improvisación te referís?

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Snake, el tema de la modernizacion del IA-58 Pucara no se puede adjetivar menos que improvisada y sin rumbo.
Desde MALVINAS que hubieron varias modernizaciones proyectadas y ninguna se llevó acabo.
Empezando por el IA-58 Charly, el tema de los motores ahora con las idas y vueltas con PW e IAI.
 
S

SnAkE_OnE

Snake, el tema de la modernizacion del IA-58 Pucara no se puede adjetivar menos que improvisada y sin rumbo.
Desde MALVINAS que hubieron varias modernizaciones proyectadas y ninguna se llevó acabo.
Empezando por el IA-58 Charly, el tema de los motores ahora con las idas y vueltas con PW e IAI.
Pero estamos metiendo casi 50 años en la misma bolsa.

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A que improvisación te referís?

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Armo un proyecto para remotorizar los pucara , con recursos humanos , dinero , tiempo contra todo se remotoriza un pucara , vienen estos muchachos y dicen que remotorizar no es negocio.
Se equivocaron los muchachos anteriores o se estan equivocando estos nuevos muchachos.
Mientras tanto los puca que todavia es un SdA muy viable y si tuvieran un 2% de lucidez podrian hacer negocio fabricandolo y vendiendolo estan tirados porque no hay un peso.
 

michelun

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Snake, el tema de la modernizacion del IA-58 Pucara no se puede adjetivar menos que improvisada y sin rumbo.
Desde MALVINAS que hubieron varias modernizaciones proyectadas y ninguna se llevó acabo.
Empezando por el IA-58 Charly,

Pero eso no fue improvisar.
Eso fue no asignar recursos a estos programas.
Después, si queres se pueden analizar los puntos uno por uno, por los cuales nunca se hizo nada sobre los Puca.

el tema de los motores ahora con las idas y vueltas con PW e IAI.

Si se hubiera iniciado en tiempo y forma,esta hubiera sido una buena puesta a punto para los Puca.
Hoy, ya no vale la pena...
 
Quizá sería más rentable comenzar a pensar en un reemplazo del Pucará, para la FAA, y luego trabajar en FADEA para un avión de ataque con capacidades superadoras a dicho reemplazo, algo que se pueda vender (quizá un joint venture con Embraer para un reemplazo del ST). Algo con mayor capacidad de carga, mayor alcance, mayor autonomía, etc.

Pero el Pucará, lamentablemente, no da mas. Pobrecito.
 
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