Mucho peso atrás?
Podria ser asi el super pucara
Preferiría verlo evolucionar con mejores turboprop. Es una opinión.
Mucho peso atrás?
No se trata de tirar un dibujo lindo. Eso es un avión complemente nuevo, que no estamos en condiciones de desarrollar.
Algo parecido sí fue desarrollado, que dio paso al IA-60, que fue cancelado en favor del IA-63.No se trata de tirar un dibujo lindo. Eso es un avión complemente nuevo, que no estamos en condiciones de desarrollar.
Mucho peso atrás?
Preferiría verlo evolucionar con mejores turboprop. Es una opinión.
No se trata de tirar un dibujo lindo. Eso es un avión complemente nuevo, que no estamos en condiciones de desarrollar.
Claro, pero es de esperar que se base en algo.Estamos hablando de un nuevo avion nada que ver con el pucara actual.
El Pampa gt tambien es un lindo dibujo que no tiene nada que ver con el actual Pampa.
Tengo entendido que LMAASA lo tenía planeado...Es más potable de realizar que ese engendro.
Ahora que no hay un mango, imposible que desarrollen un Pucará a turbina.Tengo entendido que LMAASA lo tenía planeado...
Ahora, hay que ver si es factible. Parece serlo.
El Pucara con Astafan no es IA 60
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Ojo, Puca a turbina hay diseñado. Tomar ese diseño es como tomar su sucesor (en desarrollo) IA-60. No tiene mucho sentido actualmente.
Si se hace un nuevo avión que sea algo factible y rentable.
Fijate cuanto pesa todo eso y fijate cuanto pesaria lo que quieren agregarle al Pampa. Y seguramente si acá se compra algo parecido, vendrá la versión elemental y básica de los bichos.Es increíble ver como al T-6 original le montaron misiles AA, ATGM, cohetes guiados, LGB, bombas LGB/GPS, micromisiles, lanzadores de chaff, MAWS, cascos HMD Scorpion y aquí somos todos estructuralistas diciendo que no puede soportar nada de eso el Pampa.
Así somos los argentinos, en todo sentido, así nos va.
Derru, que parte no se entiende cuando indico cambiar MK-81 por GBU-58, MK-82 por GBU-12.Fijate cuanto pesa todo eso y fijate cuanto pesaria lo que quieren agregarle al Pampa. Y seguramente si acá se compra algo parecido, vendrá la versión elemental y básica de los bichos.
Y otro punto más delicado, hay que ver que es lo que tolera el diseño de ese avión y el del Pampa.