Esto amerita mantener un motor más de acá a la China.Y todo para que un impacto de una Cal .50 te tire al tacho el costo en un abrir y cerrar de ojos.
Esto amerita mantener un motor más de acá a la China.Y todo para que un impacto de una Cal .50 te tire al tacho el costo en un abrir y cerrar de ojos.
Hay cosas que no se tienen que medir Fede.
Si dos motores,me dan la casi seguridad de la vuelta del avión con su piloto a salvo,ya ganaste plata.
Cuanto cuesta un ST?
Cuanto cuesta la formación de un piloto?
Y todo para que un impacto de una Cal .50 te tire al tacho el costo en un abrir y cerrar de ojos.
Hay otras mil variables donde se puede ajustar la $.
En esto,creo que no.
Es mas la FAA en aquel momento le había bajado el pulgar al Puca re motorizado en favor de los ST.
Hoy no sé que pasa.
Tren de aterrizaje..., sistemas hidráulicos..., el acristalado de la cabina se raya con el tiempo..., instrumentos F/S...., todo eso hay que cambiar cada tanto.
Y cuanto demoras en modernizar un número razonable de Pucas???..., acordate que tenes 5 años hasta las próximas elecciones..., y el que venga tal vez no considere prioritario invertir en defensa.Un ST, es tres veces más costoso que la modernización "full-full" del Puca . . . . ni punto de comparación . . .
Entonces hay que plantearles:Comparto con vos, pero repito..el MinDef y la Jefatura de Gabinete lo miden de la misma manera? yo no lo justifico pero comprendo el razonamiento.
Y cuanto demoras en modernizar un número razonable de Pucas???..., acordate que tenes 5 años hasta las próximas elecciones..., y el que venga tal vez no considere prioritario invertir en defensa.
Es más, con los pucas ya modernizados podríamos pensar en producir una versión de serie (nueva, todo estandarizado, nada artesanal).Mucho menos tiempo . . . está programado para tenerlos terminados en 2019.
Donde???..., porque nosotros lo dimos de baja por no tener nada de eso.Todo eso del Puca se fabrica en la Argentina . . .
¿Ya los dieron de baja sin reemplazo?nosotros lo dimos de baja
Claro..., si demoran lo que demoran en construir Pampas y Gauchos..., espero a comprar X-wing de segunda mano.Mucho menos tiempo . . . está programado para tenerlos terminados en 2019.
Donde???..., porque nosotros lo dimos de baja por no tener nada de eso.
Eso se canceló cuando Brasil se fue. Se construyó la preserie y quedó en la nada.Gauchos
Oficialmente no..., de ahí a que vuelen es otra cosa.¿Ya los dieron de baja sin reemplazo?
Son otros pajaros, y otras realidades económicas ..... pienso humildement que debemos adecuarnos a nuestras posibilidades económicas capacidad industrial a solo modo de ejemplo no creo que se disponga capacidad para mecanizado de titanio en FADEATampoco es tan simple..., si fuera así no se venderian F-16, Gripen y un lote más.
Es más, con los pucas ya modernizados podríamos pensar en producir una versión de serie (nueva, todo estandarizado, nada artesanal).
Siendo un avión de ataque que se banca mucho más que un ST, yo digo que no solo es extraordinario para la región, sino que recrear la línea de producción es un imperativo.solo se justificaría tratándose de una plataforma extraordinaria