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SnAkE_OnE
Vas a ese termino cuando para CAS y light attack la USAF vuelve a pistonero u otro tipo de plataformas?
No estes tan seguro, por lo pronto el contrato firmado por los 2 prototipos sigue, habra que esperar, no creas todo lo que se dice.
OK, pero el A-561 está literalmente abandonado y ya con algunos faltantes.
¿Abandonado? mmmhhhhhOK, pero el A-561 está literalmente abandonado y ya con algunos faltantes.
Los asientos deben haber ido al 575. Ahora ¿Que más le falta? Porque hasta hace unas semanas estaba casi a punto para retomar con los vuelos.Bien decís...a simple vista...
Sacando de lado los asientos.......... que cosas se le puede quitar hoy al Pucará.....¿Abandonado? mmmhhhhh
Los asientos deben haber ido al 575. Ahora ¿Que más le falta? Porque hasta hace unas semanas estaba casi a punto para retomar con los vuelos.
OK, pero hay varios foristas creo con mas conocimientos que los mios han comentado que el diseño original y la potencia que tiene el Pampa no tendria buenas prestaciones con todo eso agregado. Yo creo que seria bueno un Pampa con algunas prestaciones adicionales (FLIR?) y/o tener mas PODs certificados.Un Pampa III equipado con radar Elta, GRIFO o AN/APG-67(V)4 elevaría sus posibilidades de reemplazo de aviones Dragonfly de la región y Pucará.
Recordemos que esto es un viejo proyecto de LMAASA.
Si pudiera lanzar algo de lo que carga el Super Tucano.............. sería más vendible.OK, pero hay varios foristas creo con mas conocimientos que los mios han comentado que el diseño original y la potencia que tiene el Pampa no tendria buenas prestaciones con todo eso agregado. Yo creo que seria bueno un Pampa con algunas prestaciones adicionales (FLIR?) y/o tener mas PODs certificados.
OK, pero hay varios foristas creo con mas conocimientos que los mios han comentado que el diseño original y la potencia que tiene el Pampa no tendria buenas prestaciones con todo eso agregado. Yo creo que seria bueno un Pampa con algunas prestaciones adicionales (FLIR?) y/o tener mas PODs certificados.
Hoy en día, Aero Vodochody Aerospace ofrece el L-159T2 modernizado, con todo esto. Avión que también nació como entrenador, pero se le agregaron importantes capacidades de ataque. (sonda fija, HMD, upgrade en radar Grifo, puntos húmedos en alas, armamento inteligente, misiles AA).
...el motor del wolverine tiene un 50% mas de potencia que el del TEXAN II, por eso no sufre su performance con la mayor carga, no se si eso se puede hacer tan facil con el Pampa. Se puede remotorizar un Pampa con un motor que tenga 50% mas de potencia que el actual para que no pierda performance? O para eso hay que pensar en un avion nuevo?Obvio. Pero al mirar el TEXAN y el WOLVERINE me quedo pensando si ese avión se pudo aumentar su valor, porque no nuestro querido Pampa III.
Creo que pasa por no poner lo que hay que poner. No por limitaciones del avión.
Que potencia tiene el Wolverine? No son ambos PT-6 de 1500CV?...el motor del wolverine tiene un 50% mas de potencia que el del TEXAN II, por eso no sufre su performance con la mayor carga, no se si eso se puede hacer tan facil con el Pampa. Se puede remotorizar un Pampa con un motor que tenga 50% mas de potencia que el actual para que no pierda performance? O para eso hay que pensar en un avion nuevo?