Ademas, el "caño" de la sonda, no debería entrar por arriba del tanque de combustible, sino la bomba del kc debería hacer mas fuerza.
Te quiero ver tirando con los cañones de 20mm con esa sonda en esa posición . . . .
Saludos.
Ademas, el "caño" de la sonda, no debería entrar por arriba del tanque de combustible, sino la bomba del kc debería hacer mas fuerza.
Esa sonda ahi me recuerdan a los A-4 en Vietnam... "te ponemos el equipo pero esta prohibido disparar los cañones"
El que posteó Xavicas parece un Learjet militarizado...
Tanto perfil de puca, tantas imágenes photoshopeadas, me dieron hambre. Más tarde o durante el finde posteo algunos cambios en mi puca 3D ;-)
Saludos!
:):) si Son TFE-731 Garret del Lear, sabiendo que es conocido acá por nuestra FAA supongo que sería adecuado para la logística y mantenimiento. Saludos y en que programa tenes tu modelo 3d??
Tranquilo lo acabo de hacer :cheers2:, primero respondí uno y si verificas la hora ni bien termine hice le otro.Xavicas en la página anterior dos moderadores te comentaron algo por favor hacer caso.
Saludos.
El que posteó Xavicas parece un Learjet militarizado...
Tanto perfil de puca, tantas imágenes photoshopeadas, me dieron hambre. Más tarde o durante el finde posteo algunos cambios en mi puca 3D ;-)
Saludos!
Me llama la atención los colores y tamaños de las banderas.