Stealthy dijo:ya la verdad no se porque ponen la escusa de que se tiene que cambiar todo, es lo mismo pasar de un Mirage III (0 tecnologia) a un Rafale, Hornet, o similares que a un Su. Que puede ser tan dificil de asimilar?
Osea si es porque esta en ruso todo, bueno se pone intrumental israeli o francesa y listo, va a ser mas caro $$$ pero tiene mas capacidades que un Rafale o Hornet y no tendriamos problema en comprarle armamento.
Saludos...
SnAkE_OnE dijo:Seba...el Flanker tiene HMD, incluso fue el primero en tenerlo con el MIG-29 para el disparo off boresight, lo que si...ahora los 30MKM creo que usan el TopSight E
Montés dijo:Ademas que tanto puede tenr en comun un MIII com un M2000
Pepino dijo:Inclusive no fueron los Mig29 alemanes los que le dieron una paliza en dogfight a aeronaves de la OTAN que carecian de este sistema?
Saludos
SnAkE_OnE dijo:Seba...el Flanker tiene HMD, incluso fue el primero en tenerlo con el MIG-29 para el disparo off boresight, lo que si...ahora los 30MKM creo que usan el TopSight E
Rodrigo dijo:Che Sebas estas seguro que el Flanker es mas viejo que el Eagle?? xq yo tengo entendido que el diseño empezo en en 1969, pero que no voló hasta el 74, y que por numerosos accidentes hubo que rediseñarlo, por eso tardó tanto en entrar en servicio.
Seba...el Flanker tiene HMD, incluso fue el primero en tenerlo con el MIG-29 para el disparo off boresight, lo que si...ahora los 30MKM creo que usan el TopSight E
joseph dijo:Lo que habian posteado es que los cascos rusos con mira incoporada son bastante pesados aunque habria que ver si tienen algun nuevo diseño.