Self Protection System, SPS
The Defensive Aids Control Function, DAC, performs the high-level management and control of the Countermeasures system.
SPS provides the selection and initiation in AUTO modes of Chaff /Flare Countermeasures sequences based on the weapon system data from the Threat Library.
http://products.saabgroup.com/PDBWebNew/ShowProductPrinterFriendly.aspx?ProductId=1667&MoreInfo=true
otra pista del tema, fijate como esta colocado el radar respecto al eje del avion.
¿Este radar existe? ¿No sería mejor un Erieye?
Es un poco off-topic pero me parece que un radar triangular (No sé si rotatorio) es poco aerodinámico y más para un aparato ya de por sí problemático en ese sentido.
Para portaaviones sin catapultas sería una opción interesante.
Si no lo adquiere USA (No le hace falta) el precio sería desorbitado.
¿Este radar existe? ¿No sería mejor un Erieye?
Es un poco off-topic pero me parece que un radar triangular (No sé si rotatorio) es poco aerodinámico y más para un aparato ya de por sí problemático en ese sentido.
Para portaaviones sin catapultas sería una opción interesante.
Si no lo adquiere USA (No le hace falta) el precio sería desorbitado.
Me parece que asumir el rendimiento de las versiones normales con los AEW del Saab 340/2000 y del ERJ 145 es un gran error y que el sistema en si afecte mas de los pensamos.
Y fijate el chino.
Al parecer el tamaño importa....
es buena la punta que tiras... de por si...me parece que esta mas inclinado en el r99 que en el 340...
Creo que la inclinacion del radar es variable dependiendo de la plataforma, por un tema de nivel y velocidad de vuelo.