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SnAkE_OnE
bueno Hoot pero hay una pequeña gran diferencia entre el MF-1 y el M-2000 y el Hornet, principalmente por perfiles alares para empezar..
spirit666 dijo:Prefiero un Finger o A-4AR volando hacia Malvinas que un Su-30MK... :yonofui:
Estoy loco...??
Seguro que sí, pero si yo soy piloto y debo realizar un ataque naval en las proximidades de MLV, elijo al A-4AR ó al Finger. Estaré corto de autonomía, no tendré gran maniobrabilidad pero al menos podré llegar muy cerca sin que ningún radar me detecte, me coma un pájaro o me quede sin motores para otra misión.
Los Su-27/30 tienen una firma radar enorme en relación a cualquier delta o A-4; el diseño de sus tomas de aire me garantiza que si no me como ningún pájaro volando en rasante, al regreso los motores deberán ser desarmados y limpiados pieza por pieza para evitar la corrosión que me provocará la ingesta masiva de sal.
Hoy los A-4 como los Mirage tienen su fama bien ganada de buenos pegadores, sobre los Su-27/30 aún no hay mucho para analizar.
spirit666 dijo:Calculá que un M2000/F-16 andan en unos 2 metros cuadrados de RCS, un F-15/Su-30 entre 12 a 15 metros cuadrados y según dicen un Raptor en 0,001 mc.
Las formulas y números para el cálculo se la dejo a otros...:yonofui:
Con respecto a esto, espero q no se repita la historia de la PAC de SUEs con Magic 1 por dios.
spirit666 dijo:Los Su-27/30 tienen una firma radar enorme en relación a cualquier delta o A-4; el diseño de sus tomas de aire me garantiza que si no me como ningún pájaro volando en rasante, al regreso los motores deberán ser desarmados y limpiados pieza por pieza para evitar la corrosión que me provocará la ingesta masiva de sal.
Deberá ser por estos motivos que no los usa la Armada rusa.spirit666 dijo:Prefiero un Finger o A-4AR volando hacia Malvinas que un Su-30MK... :yonofui:
Estoy loco...??
Seguro que sí, pero si yo soy piloto y debo realizar un ataque naval en las proximidades de MLV, elijo al A-4AR ó al Finger. Estaré corto de autonomía, no tendré gran maniobrabilidad pero al menos podré llegar muy cerca sin que ningún radar me detecte, me coma un pájaro o me quede sin motores para otra misión.
Los Su-27/30 tienen una firma radar enorme en relación a cualquier delta o A-4; el diseño de sus tomas de aire me garantiza que si no me como ningún pájaro volando en rasante, al regreso los motores deberán ser desarmados y limpiados pieza por pieza para evitar la corrosión que me provocará la ingesta masiva de sal.
Hoy los A-4 como los Mirage tienen su fama bien ganada de buenos pegadores, sobre los Su-27/30 aún no hay mucho para analizar.
Ha ver yo no voy a ser tan condescendiente como el amigo Rodrigo y te lo voy a decir directamente y al estilo Mendogrosiano porque vos te lo merces::boxing_smiley::boxing_smiley:spirit666 dijo:Prefiero un Finger o A-4AR volando hacia Malvinas que un Su-30MK... :yonofui:
Estoy loco...??
Seguro que sí, pero si yo soy piloto y debo realizar un ataque naval en las proximidades de MLV, elijo al A-4AR ó al Finger. Estaré corto de autonomía, no tendré gran maniobrabilidad pero al menos podré llegar muy cerca sin que ningún radar me detecte, me coma un pájaro o me quede sin motores para otra misión.
Los Su-27/30 tienen una firma radar enorme en relación a cualquier delta o A-4; el diseño de sus tomas de aire me garantiza que si no me como ningún pájaro volando en rasante, al regreso los motores deberán ser desarmados y limpiados pieza por pieza para evitar la corrosión que me provocará la ingesta masiva de sal.
Hoy los A-4 como los Mirage tienen su fama bien ganada de buenos pegadores, sobre los Su-27/30 aún no hay mucho para analizar.
Bueno, acabas de hacer dos preguntas:tambordetacuari dijo:Preguntonta:
Con lo que se tiene HOY, como podemos vigilar el sur? y si alguien quiere probar reacción.. con que le tiraríamos?
Saludos
Rodrigo dijo:Bueno, acabas de hacer dos preguntas:
1)como podemos vigilar el sur? - Hay dos opciones, con prismaticos o solamente mirando para arriba. (ojo con el sol, lastima si lo miran mucho)
2) con que le tireriamos? - Con mala onda, con suerte fucione y se le plante algun motor.
:sifone: :sifone: :biggrinjester:
Te confundís, a nivel del mar hay muchas aves, pero ninguna a 40.000 ft que es la altitud de crucero de ambos modelos.juanma_atp dijo:Porque podriamos buscar algun estudio a ver si los 777 morfan mas que los 757 a ver que pasa.
jedi-knigth dijo:Eso que dijiste es una locura atómica producto de tu aversión de todo lo que sea ruso que no es entendible de un tipo con los conocimientos que tenes vos, encima todos esos bicharracos que vos defendes no pueden hacer esto ni de casualidad y si pueden es a un precio muy superior.
jedi-knigth dijo:Por cierto de la misma forma que vos pensaron quienes planificaron MLV y asi nos fue. Lo peor es que quienes toman las decisiones hoy en día piensan exactamente de la misma forma.