spirit666 dijo:
juanma: organizar algo así un día de semana a las 12:30 hrs ya es una muestra de desorganización, mucho más considerando la época del año en que estamos, donde hay mucha actividad por todos lados.
Claudio,
No te enojes, pero la epoca del año no es culpa de la Fuerza Aerea. Es demasiado "Piñerezco"
tirar mala onda por la fecha o por el calor...si quiereen buscar culpables, depende de su religion pueden hecharle la culpa a Ala, Dios o Maradona y por la fecha vayan a buscar a los herederos de los Anchorena y los Newbery!
spirit666 dijo:
Que hayan desfilado un Renault 11, dos motos con un gato encima y un Audi no le encuentro mucho sentido. Se conmemoraba el primer vuelo en Argentina y creo que nuestro país tiene una riquísima historia en materia de aviación como para poner un par de autos y unas motos en un desfile estático cuyo sentido era representar con aeronaves las distintas décadas.
Nuevamente, y en GRAN parte por el tema de la desorganizacion, en la gacetilla se aclaraba el porque de la muestra con autos y motos de la epoca. Pero lamentablemente, la gacetilla llego recien el Miercoles al mediodia, un poco justos digamos
Dejo el quote de la gacetilla
Durante la ceremonia se seguirá la evolución que tuvo la
aviación juntamente con el automóvil, ya que el inicio de ambas
actividades se produjo prácticamente al unísono. Habrá automóviles
antiguos y desfiles aéreos de aviones como
spirit666 dijo:
Fue casi un festival privado ya que no tuvo difusión y convocatoria alguna e incluso hasta ayer mismo en la página oficial de la FAA no aparecía nada.
Coincidimos, la organizacion en lineas generales fue pesima. No estoy hablando de pasarlo a Julio para que nadie sufra el calor, pero tranquilamente lo podrian haber pasado para el sabado a la mañana, en donde me juego las bolas que la costanera se hubiese llenado de gente, como cada vez que la FA hace las cosas medianamente organizadas!
Si ayer hubiesen desfilado 8 Mirages, 4 A-4AR, 5 Pampas, 2 Hecrules y la mar en coche, hoy en lugar de estarnos quejando de lo poco que hubo, el principal comentario seria que la FA desperdicia recursos en un espectaculo cuando lo tendrian que estar usando para adiestramiento.
Que nadie se enoje por favor, solo es mi punto de vista!
Saludetes