Derruido
Colaborador
Mirá, no creo estar tan equivocado, fijate cuanto mide la deriva del avión y comparalo con el que está aparcado en el fondo de la foto.juanma_atp dijo:No esperaba mas
Salute
Derru
Mirá, no creo estar tan equivocado, fijate cuanto mide la deriva del avión y comparalo con el que está aparcado en el fondo de la foto.juanma_atp dijo:No esperaba mas
"Al momento de pasar lateral a la TWR de AEP, la chancha estaba "ligeramente por debajo de los 20 pies", esto según el Radio Altimeter Callouts programado para darle al piloto un warning a ésa altitud."
Derruido dijo:Mirá, no creo estar tan equivocado, fijate cuanto mide la deriva del avión y comparalo con el que está aparcado en el fondo de la foto.
Derruido dijo:Mirá, no creo estar tan equivocado, fijate cuanto mide la deriva del avión y comparalo con el que está aparcado en el fondo de la foto.
spirit666 dijo:2-P-111 flor de laburo, pero todavía seguimos discutiendo por una diferencia de 2 metros..!!!!!!
Claudio, la única discusión es por la altura mínima, ya que después el avión se fue para arriba................spirit666 dijo:2-P-111 flor de laburo, pero todavía seguimos discutiendo por una diferencia de 2 metros..!!!!!!
Solo si la imagen esta vectorizada si no es lo mismo.juanma_atp dijo:jajajajjaj q masa
siempre hay una manera mas,
supongo q el cad es mejor q hacer cuentas con los pixeles
Hattusil dijo:Con esa bestia a tan baja velocidad y a tan baja altura: ¿realmente importan esos dos metros en la discucion?...
juanma_atp dijo:sera q estudio ingenieria y soy cuadrado
2-P-111 dijo:Yo prefiero toda la vida que se distraiga un topic con una dicusion como esta, que se realizó con altura y buen humor. Cuando los participantes estuvieron en desacuerdo quedaron claros sus puntos de vista.
Vamos sebas, te he leido enroscarte en discusiones menos sensatas, así que el que este libre de pecado...