1 Rublo=22 Euros? Y acá todos comprando dolares....
tanoarg Miembro del Staff Moderador 10 Abr 2009 #82 no se si busque bien... pero parece que 100 rublos, es igual a 2.17 euros...
E elinge Colaborador 11 Abr 2009 #84 Pues señores, mis disculpas, pero traduje mal yo: el costo es de "millardo" de rublos (1000 millones de rublos), lo que al cambio actual da 22.570.000 Euros. Està en el informe en franchute de "Le Portail des Sous Marins". Mis excusas.....
Pues señores, mis disculpas, pero traduje mal yo: el costo es de "millardo" de rublos (1000 millones de rublos), lo que al cambio actual da 22.570.000 Euros. Està en el informe en franchute de "Le Portail des Sous Marins". Mis excusas.....
Derruido Colaborador 11 Abr 2009 #86 tanoarg dijo: osea...al cambio de Lecops seria... Click to expand... Y.................. mirá Tano por ser mí amigo, te pago un 40% de su valor nominal no me pidas más, no puedo achicar los márgenes de reventa. Ahora con ese dato sacá hacé los cálculos que necesites. Salute Derru
tanoarg dijo: osea...al cambio de Lecops seria... Click to expand... Y.................. mirá Tano por ser mí amigo, te pago un 40% de su valor nominal no me pidas más, no puedo achicar los márgenes de reventa. Ahora con ese dato sacá hacé los cálculos que necesites. Salute Derru