Segun lo que ellos declararon..si, parte la FAP, la otra mitad los spooks y ellos quedaron como los indios y revoleados por el mundo.
En realidad mi comentario deberia haber dicho, parte del 100% del dinero que la Argentina pago.... :banghead:
Segun lo que ellos declararon..si, parte la FAP, la otra mitad los spooks y ellos quedaron como los indios y revoleados por el mundo.
perdon por preguntar pero me pedi de pdf.? por que estuve afuera unos dias a lo mejor me lo perdi...
saludos
Nunca se pagó esa cifra porque nunca se llegó a cerrar el proyecto. Recién en el Jupiter IV se adquieren los 12 aviones, mas simulador.
-Don Hattusil,
-El simulador junto con el Falcón 20 VIP fue agregado al
paquete "Gratis" por gestión del entonces Jefe de la FAP,
el Teniente General FAP: Herman Boluarte Ponce de Leon
-Pero luego cuando Alan García asumió la presidencia el numero de
unidades se redujo y mientras se renegociaba el nuevo contrato, el
Jupiter IV, los aviones quedaron almacenados en Dassault y los
Franceses ni lerdos ni zonzos le cobraron por esto otros U$S 36 M
de Dolares, es así que el contrato definitivo fue por un coto total
de U$S 336 M de Dolares con logística pero sin armamento
-El Falcon 20 VIP ya estaba en Perú por lo que la FAP se lo quedo
pero lamentablemente el simulador no
-Ud tenía razón, en el costo por unida, yo me fui a la Mier..
Saludosss
Roberto
No entiendo... o sea, que perdimos 10 millones de dólares por "giles"??? y supuestamente éstos dos oficiales pagaron culpas por un dinero que en realidad era pérdida del Estado argentino y no el peruano?
Realmente no entiendo nada.
No entiendo... o sea, que perdimos 10 millones de dólares por "giles"??? y supuestamente éstos dos oficiales pagaron culpas por un dinero que en realidad era pérdida del Estado argentino y no el peruano?
Con Peru se perdio mucho mas de 10 millones... Muchisimo mas... Y como dice Azul, estos dos manus, pagaron los platos rotos mientras sus jefes lo miraban desde sus palacetes de San Isidro, Barra de Tijuca, y Barrio Parque...
Abrazo
Si, Hattu tenia razon con el precio, yo no, no?... :yonofui:
Y vos seguis diciendo que la FAP le robo el Falcon a Dassault??? :icon_bs:
Vos sos conciente de lo que decis? Lees lo que pones antes de apretar "Enviar Respuesta"
Y seguis demostrando que no sabes una jota... Como yo aclare antes, la FAP recibio un simulador de vuelo del Mirage 2000P, que luego quedo fuera de servicio por falta de mantenimiento desde 1990... De los 26 M2000P y dos simuladores, solo recibieron 12 y un simulador... Esta claro?
Salutti!
-Che vendedor de Humo, baja un cambio y desensilla que el caballo te queda grande
-Por que antes de escribir "pelotudeses" no te informas como fue el
asunto con el Falcon 20
-Flaco, ya aburrís con tus "gansadas"
-Chau y anda por la sombra
:cool
PD: Hoot, el francés vive en un lindo campito que la ARA le compró entre Cnel. Dorrego y Bahía Blanca, cerquita de Espora.... Abrazo!
No, un poco más al centro de la provincia. Más concretamente cerca de una localidad que tiene el nombre de un color y donde se encuentra una de las bases menos conocidas del ARA ya que buena parte de sus instalaciones están dentro de un cerro, porque allí se preparan o preparaban todo tipo de explosivos y combustibles para cohetes.