2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BUFF

Forista Temperamental
perdon por preguntar pero me pedi de pdf.? por que estuve afuera unos dias a lo mejor me lo perdi...
saludos

No sabes lo bueno que estaba... Lo que te perdiste... La macana es que traia un sello "MIT"... Y no del Massachusetts Institute of Technology... Era del Mission Impossible Team ... Por ende a los 5 segundos de haberlo leído Oops ¡¡¡Desapareció!!! :p

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Nunca se pagó esa cifra porque nunca se llegó a cerrar el proyecto. Recién en el Jupiter IV se adquieren los 12 aviones, mas simulador.

-Don Hattusil,

-El simulador junto con el Falcón 20 VIP fue agregado al
paquete "Gratis" por gestión del entonces Jefe de la FAP,
el Teniente General FAP: Herman Boluarte Ponce de Leon

-Pero luego cuando Alan García asumió la presidencia el numero de
unidades se redujo y mientras se renegociaba el nuevo contrato, el
Jupiter IV, los aviones quedaron almacenados en Dassault y los
Franceses ni lerdos ni zonzos le cobraron por esto otros U$S 36 M
de Dolares, es así que el contrato definitivo fue por un coto total
de U$S 336 M de Dolares con logística pero sin armamento

-El Falcon 20 VIP ya estaba en Perú por lo que la FAP se lo quedo
pero lamentablemente el simulador no

-Ud tenía razón, en el costo por unida, yo me fui a la Mier..

Saludosss:cool:
Roberto

-Don Hattusil,

-El simulador junto con el Falcón 20 VIP fue agregado al
paquete "Gratis" por gestión del entonces Jefe de la FAP,
el Teniente General FAP: Herman Boluarte Ponce de Leon

-Pero luego cuando Alan García asumió la presidencia el numero de
unidades se redujo y mientras se renegociaba el nuevo contrato, el
Jupiter IV, los aviones quedaron almacenados en Dassault y los
Franceses ni lerdos ni zonzos le cobraron por esto otros U$S 36 M
de Dolares, es así que el contrato definitivo fue por un coto total
de U$S 336 M de Dolares con logística pero sin armamento

-El Falcon 20 VIP ya estaba en Perú por lo que la FAP se lo quedo
pero lamentablemente el simulador no

-Ud tenía razón, en el costo por unida, yo me fui a la Mier..

Saludosss:cool:
Roberto

Si, Hattu tenia razon con el precio, yo no, no?... :yonofui:

Y vos seguis diciendo que la FAP le robo el Falcon a Dassault??? :icon_bs:

Vos sos conciente de lo que decis? Lees lo que pones antes de apretar "Enviar Respuesta"

Y seguis demostrando que no sabes una jota... Como yo aclare antes, la FAP recibio un simulador de vuelo del Mirage 2000P, que luego quedo fuera de servicio por falta de mantenimiento desde 1990... De los 26 M2000P y dos simuladores, solo recibieron 12 y un simulador... Esta claro? ;)

Salutti!

Azul140

Colaborador
No entiendo... o sea, que perdimos 10 millones de dólares por "giles"??? y supuestamente éstos dos oficiales pagaron culpas por un dinero que en realidad era pérdida del Estado argentino y no el peruano?

Realmente no entiendo nada.

No, al revés, entendiste todo...

Esos 2 oficiales, fueron el chivo expiatorio... pobres...

Alguien del lado peruano debía pagar los platos rotos de quedarse con un vuelto, estos dos encajaron perfecto en el perfil, además uno de ellos como agregado en USA y el otro operativo venían con los roles para la comedia desde fábrica...:biggrinjester:
Un saludo

No entiendo... o sea, que perdimos 10 millones de dólares por "giles"??? y supuestamente éstos dos oficiales pagaron culpas por un dinero que en realidad era pérdida del Estado argentino y no el peruano?

Con Peru se perdio mucho mas de 10 millones... Muchisimo mas... Y como dice Azul, estos dos manus, pagaron los platos rotos mientras sus jefes lo miraban desde sus palacetes de San Isidro, Barra de Tijuca, y Barrio Parque...

Abrazo

Chan!

Colaborador
Por eso digo...
en Perú (o según el video... la empresa...) se quedaron con los 10 millones, culparon a estos dos tipos y nosotros, como siempre, salimos perdiendo sin misiles y sin dinero?

Con Peru se perdio mucho mas de 10 millones... Muchisimo mas... Y como dice Azul, estos dos manus, pagaron los platos rotos mientras sus jefes lo miraban desde sus palacetes de San Isidro, Barra de Tijuca, y Barrio Parque...

Abrazo

Yo por eso dije lo que dije un par de posts mas atras... no es por un sentimiento en contra de determinado pais (yo no tengo nada en contra de Peru, al contrario), si no que en contra de tipos que no tienen ningun problema en mandartela guardar y no digamos que estaban recibiendo poca plata.

Chan, la Argentina no siempre salio perdiendo en el tema AM-39. Basta comparar con cierto frances que no pudo volver mas a Francia y hoy debe seguir viviendo feliz por ahi en Ba. Blanca (o era mas al sur, ya no me acuerdo).

Si, Hattu tenia razon con el precio, yo no, no?... :yonofui:

Y vos seguis diciendo que la FAP le robo el Falcon a Dassault??? :icon_bs:

Vos sos conciente de lo que decis? Lees lo que pones antes de apretar "Enviar Respuesta"

Y seguis demostrando que no sabes una jota... Como yo aclare antes, la FAP recibio un simulador de vuelo del Mirage 2000P, que luego quedo fuera de servicio por falta de mantenimiento desde 1990... De los 26 M2000P y dos simuladores, solo recibieron 12 y un simulador... Esta claro? ;)

Salutti!

-Che vendedor de Humo, baja un cambio y desensilla que el caballo
te queda grande

-Por que antes de escribir "pelotudeses" no te informas como fue el
asunto con el Falcon 20

-Flaco, ya aburrís con tus "gansadas"

-Chau y anda por la sombra

:cool

-Che vendedor de Humo, baja un cambio y desensilla que el caballo te queda grande

-Por que antes de escribir "pelotudeses" no te informas como fue el
asunto con el Falcon 20

-Flaco, ya aburrís con tus "gansadas"

-Chau y anda por la sombra

:cool

Seguis nervioso? Pense que anoche se te habia pasado... Yo se lo que pasó con el Falcon. Por eso te pregunto, vos seguis diciendo que Dassault les regalo de bonachon un avión de 20 millones de Euros (dinero actual, para que no te confundas), o como dijiste despues, que Perú no lo devolvió....? Cual de tus dos mentiras queres defender? :icon_bs:

O es otra super verdura como la que tiraste que Perú jamás compró el simulador, que ni tenías ni idea que lo tenían deshabitado desde el 90? :yonofui:

Aclarame, dale, si yo digo ganzadas, probalo.... A ver...

PD: Hoot, el francés vive en un lindo campito que la ARA le compró entre Cnel. Dorrego y Bahía Blanca, cerquita de Espora.... ;) Abrazo!

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No se si me ablande por el tiempo que estuve fuera del foro o que pero la verdad que un thread como este me da un poco de pena, me cuesta leer tanta informacion piola en medio de tantos insultos, no recuerdo otra epoca del foro en que pasara esto.
Yo nunca estuve en el primer foro pero me imagino que no debe haber sido muy diferente a esto... si no actuan los mod para que reine la cordura la idea de Finback me parece mas que excelente.

Por cierto Mario lo que dijo Litio sobre el clima de los Andes es lo que enseñan las escuelas acá desde el primario, me lo ha dicho gente del INTA y ademas se puede comprobar por la sencilla razon de que apenas pocos KM mas alla de la cordillera solo hay matas espinosas. La ceniza segun dicen llego a los 16KM de altura. ¿Por donde tenes campo mario?

Heeeeeeeeee Facu que es de tu vida desaparecido. Como anda la pequeña Padawan ????

PD: A la mierrrrrrrrrrr entonces era cierto lo del frances nomas. Y bueno de todas maneras nos permitio sacudirle a la RN un Tipo 42, un portacontenedor, y lindo palazo al Invincible.

Si mal no recuerdo, en el Libro "Las dos Caras de La Moneda" (una de las varias versiones Británicas del Conflicto) hace clara (y con cierto resentimiento) mención sobre el tema de los Exos y de como los Técnicos de Aerospatiale (no menciona a uno en especial) ciertamente, se habrían hecho olímpicamente los "Dolobus".

All final del capítulo que hacía referencia al Hundimiento del HMS- Shefield (que es precisamente donde se trajo a colasión este tema) creo que finaliza describiendo como los Frenchis y a través de una publicación en una revista especializada en materia de defensa (me parece que llamaba Eracles o algo así ¿Puede Ser?) festejaban el pepinazo y "Hacían gala de su tan mentado imperialismo francés".

PS: Voy a ver, si encuentro el libro en casa de mi vieja y en todo caso, escaneo esa referencia y lo subo en la sección que corresponda.

Cordiales Saludos

PD: Hoot, el francés vive en un lindo campito que la ARA le compró entre Cnel. Dorrego y Bahía Blanca, cerquita de Espora.... ;) Abrazo!

No, un poco más al centro de la provincia. Más concretamente cerca de una localidad que tiene el nombre de un color y donde se encuentra una de las bases menos conocidas del ARA ya que buena parte de sus instalaciones están dentro de un cerro, porque allí se preparan o preparaban todo tipo de explosivos y combustibles para cohetes.

Mario, cuando andés por la centropolis de BA te alquilamos un ring y se sacan las ganas con Litio, yo levanto apuestas ya! :yonofui:

Ya fue éste tema, no peleen al pedo.

S

SnAkE_OnE

No tanto como "giles" era una apuesta...eran 10 millones de dolares y comprar AM-39, con el sabido contrapeso que represento en Malvinas, era una apuesta, la mitad se la queda la gente de MI5/6 (es lo que entiendo de la situacion) y la otra mitad aprovechan, se la lleva la FAP y al mismo tiempo los critican al Coronel y al General y los dejan en pelotas como chivo.

---------- Post added at 11:10 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

No, un poco más al centro de la provincia. Más concretamente cerca de una localidad que tiene el nombre de un color y donde se encuentra una de las bases menos conocidas del ARA ya que buena parte de sus instalaciones están dentro de un cerro, porque allí se preparan o preparaban todo tipo de explosivos y combustibles para cohetes.

Para el caso es lo mismo..es todo por la misma zona masomenos.

Mejor ni te cuento lo que se hacia en Zarate donde esta ahora el BIM 3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas