Perdon, pero esos RWR no detectaban los radares de otros aviones??
Porque Brasil y Chile ya tenían aviones con radar (M-IIIBR y F5)
Porque Brasil y Chile ya tenían aviones con radar (M-IIIBR y F5)
No seria tan mala idea, tener uno o dos mirages, SuE y A4s conservados y en condiciones de vuelo para esas fechas a manera de museo volador. Siempre y cuando contemos con una defensa acorde a esos tiempos obviamente.Ah q bueno... le vamos a pintar "El ultimo de muchos" y lo vamos a mantener activo hasta el 2060.
Perdon, pero esos RWR no detectaban los radares de otros aviones??
Porque Brasil y Chile ya tenían aviones con radar (M-IIIBR y F5)
Tan incomprensible que en esa misma epoca (1980's) en Chile Enaer estaba fabricando y montando los RWR Caiquen con lanzadores de Chaff and Flares Eclipse en los Hunters y luego en los F-5...
Ya que estamos, suponiendo (premisa de máxima) ¨que viene algun tipo de reemplazo permanente¨.
Que errores no se deberian cometer de nuevo?
Salute
El Derru
Pd: Por supuesto análisis más allá de una plataforma en particular.
Facilísimo...
Ves hacia atras los últimos 25 años y decis... "esto es lo que no hay que hacer"... y santo remedio.
:sifone:
No hay que comprarlos sin logística, dientes y re-abastecimiento en vuelo.
Y en lo posible, con licencias para fabricar algunos repuestos!!!
Rumple, no es sólo útil para que no te la pongan con un semiactivo. Te pueden vectorear una PAC que te abroche con un IR o cañones. O te detectan los cazas y retiran los bombarderos.No se si tan incomprensible ¿Qué SAM semiactivo había en la zona? Y si encima pensaban usarlos como meros interceptores.....los Mig-31 por ejemplo, no tenían suite EW (no estaba previsto que enfrentaran cazas)
Pero que no sean solo las pastillas de freno.:Angel_anim:
Salute
El Derru
Cuál fue la razón para no ir por el Mirage F1, si ya estaba disponible?
No te digo que sean los alabes del motor, pero podrían ser juntas, o'ring (si es que tienen), etc. de sistemas hidráulicos, tren de aterrizaje...
Creo que hay industrias calificadas para producir dichos repuestos.
Cuál fue la razón para no ir por el Mirage F1, si ya estaba disponible?
La FAA quiere un caza con mandos FBW. Esa es la prioridad, por eso no hubo interés en el Mirage F1 ni en el Kfir C10 ni con los Chetaah. Al menos para mí la prioridad debería ser un sistema de armas medianamente moderno integrado por un radar multimodo y misiles aire-aire BVR activos; pero sobre gustos y negocios no hay nada escrito....:yonofui:
La FAA quiere un caza con mandos FBW. Esa es la prioridad, por eso no hubo interés en el Mirage F1 ni en el Kfir C10 ni con los Chetaah. Al menos para mí la prioridad debería ser un sistema de armas medianamente moderno integrado por un radar multimodo y misiles aire-aire BVR activos; pero sobre gustos y negocios no hay nada escrito....:yonofui:
Muy distinta es la situación del segundo lote porque para entonces (1977) no tenía ningún sentido adquirir un interceptor puro. La última unidad de la FAA de éste segundo pedido entró en servicio en 1980 con un equipamiento electrónico que para entonces ya tenía 19 años. Una locura.
La FAA quiere un caza con mandos FBW. Esa es la prioridad, por eso no hubo interés en el Mirage F1 ni en el Kfir C10 ni con los Chetaah. Al menos para mí la prioridad debería ser un sistema de armas medianamente moderno integrado por un radar multimodo y misiles aire-aire BVR activos; pero sobre gustos y negocios no hay nada escrito....