25 aniversario de los SUE en operaciones

Guitro01 dijo:
Tano, lo tengo bien presente, pero digo y pongo las realidades con las que nos vamos a encontrar y a lo que se deberia aspirar, es decir la maxima, todo lo que venga para abajo sera un plus. Pero tene presente que a lo sumo uno le va a poder hacer algun daño a uno de los integrantes del grupo de batalla, pero un porta y con solo 2 exo a lo sumo:confused: :(

... y no toques el tema que los foristas gallegos se van a recalentar:D , todavia es un grano en donde menos les da el sol ...:D :D

Por eso es que decia yo que hay que tener la mayor cantidad posible de misiles anti-buques y el mayor numero posible de aviones que los carguen... y en lo posible, cuanto mejor, 2 tipos de misiles anti-buques...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Shivan dijo:
Por eso es que decia yo que hay que tener la mayor cantidad posible de misiles anti-buques y el mayor numero posible de aviones que los carguen... y en lo posible, cuanto mejor, 2 tipos de misiles anti-buques...

Shivan, un solo buque aegis deberia poder detectar al menos 1000 blancos a la vez a 500km, y proporcionar soluciones de tiro para por lo menos no menos de 32 blancos ... :eek: ... si se trata de otros modelos APAR la cantidad de blancos baja a 500 pero las soluciones de tiro siguen igual, es decir ... se complica.

A mi entender los unicos misiles que podrian llegar a servir, para atacar un grupo de batalla occidental, es de procedencia rusa .. mastodontes supersonicos de una fuerza cinetica infernal, tipo yahont.

Por lo demas, todo tipo de operaciones de guerra aeronaval entre una potencia de primer orden y un pais normal, son practicamente imposibles.
 
Para eso ya dejamos de hablar de Varias cosas, de hecho el yakhont siniquiera tiene una version que sea lanzada desde aviones... y cuando la tenga me gustaria saber si podrian ser montados en los SU-34 :p
 
S

SnAkE_OnE

y el BrahMos que te pensas q es? :p

en teoria pueden llevar 1 en el pod ventral reforzado
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Los Sovieticos y despues los Rusos (o los dos juntos ??9 La tenian muy clara como darle maza a la OTAN en el mar.

Si no hay yakhont, moskit, SUNBURN.....etc......desde qeu Avion? Su.34¿ su35
Pero si tienen Mas Aviones y otros tipos de misiles que seran viejos pero como los paras??? como paras unas parvas de Kitchen?

BlackJack tirando Sunburn creo qeu hay.......

No se......los Rusos siempre pensaron como HAcer mierd@ a la Otan, ahi iria yo si tengo algun problemilla con algun OTAN o que tenga material Otan.

Dios!!! tienen tantos modelos!!! para afrecer!!! SArapova y demas cosa asi.!!!!!!

jooo
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
jedi-knigth dijo:
!!totalemente de acuerdo¡¡ aunque con los franceses tan mal no nos fue.

Porque era Nuevo y lo Sub valoraron a la Dupla Sue+Exo. Lo otro frances por desgracia.......Nunca se le cruzo un VULCAN........jooooo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Fede ya se deben haber hecho las pruebas del Brahmos ... estaban programadas para mitad de año si mal no recuerdo.
 
S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Fede ya se deben haber hecho las pruebas del Brahmos ... estaban programadas para mitad de año si mal no recuerdo.


me parece que de las versiones aereas y submarinas todavia no
 
dice que van a hacer un simulador del SEM y reparan el original o le haran un "update" tambien , parece que la ARA de alguna forma va a conseguir los SEM nomas...

Hay confirmación EXTRA OFICIAL del Contralmirante Agotegaray(R.E.), ya salió algo de la noticia en un foro amigo foro AvArg.-

Saludos
 
Hay confirmación EXTRA OFICIAL del Contralmirante Agotegaray(R.E.), ya salió algo de la noticia en un foro amigo foro AvArg.-

Saludos

Gaceta Marinera habla de... va lo busco y lo quoteo

Punta Indio – Entre el 7 y el 8 de abril se llevó a cabo en la Base Aeronaval Punta Indio, sede del Comando de la Fuerza Aeronaval Nº 1, el primer Consejo Aeronaval de este año.

La agenda incluyó una exposición del comandante de la Aviación Naval, contralmirante Rafael Cornejo Solá, y su Estado Mayor, en la que se reflejó lo actuado en el año 2010, las previsiones para el año en curso, los proyectos de investigación, desarrollo y de modernización e incorporación de medios aéreos que está impulsando la Armada Argentina.

Finalmente se expuso, entre otros, sobre la evolución en el tiempo del curso básico conjunto de aviadores militares y lo actuado sobre cada una de las conclusiones y recomendaciones elaboradas en el Consejo Aeronaval del año 2010.

Como cierre del evento, se escucharon las conclusiones finales de todos los participantes, las que servirán para la confección del documento final del consejo con las líneas de acción a corto, mediano y largo plazo.

Asimismo, el contralmirante Cornejo Solá mantuvo reuniones con el personal militar y civil de la Fuerza Aeronaval Nº1, y con los instructores y alumnos que conforman el primer grupo del 5º curso básico conjunto para aviadores militares (CBCAM V–A), que por directiva del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas se está realizando en el ámbito de dicha fuerza.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
La cosa viene bien para los SUE lastima la cantidad que se quiere modernizar.

Esperemos que esto se de cómo me lo comentaron.

Saludos.
 
La cosa viene bien para los SUE lastima la cantidad que se quiere modernizar.

Esperemos que esto se de cómo me lo comentaron.

Saludos.

Pablo, no se van a modernizar los 11? :svengo:

Y conociendo a la ARA, no es la cantidad que se quiere modernizar, sino la que pueden, o les dejan... :banghead:
 
Arriba