Diablo5 dijo:eh.........
no c ve nada
Apreta de nuevo en la parte de la direccion y dale enter que entra....
Diablo5 dijo:eh.........
no c ve nada
Pepino dijo:Este cockpit corresponde al SUE o a SEM?
http://passionavionsdechasse.ifrance.com/photos/cockpits/super etendard1.jpg
Saludos
Javier dijo:Lindo bicho Lito para cuando una cabina asi( osea Sem IV/V) paa el los de el coan?? alguien sabe algo nuevo
Saludos
Javier dijo:Lindo bicho Lito para cuando una cabina asi( osea Sem IV/V) paa el los de el coan?? alguien sabe algo nuevo
Saludos
tanoarg dijo:a eso voy javier, para que llevar a los sue a sem, si no vamos a tener exocet block 2, ni as30 laser, ni asmp, ni magic 2... ni nada por el estilo?... mas aun, para que "mejorar" un radar de busqueda de superficie cuando los sue trabajaran con el linkara con el radar del p3?... me parece un gasto innecesario.
un abrazo
Tengo un deja vu... o esto ya lo vivimos?Tano, un SEM es mucho mas que un radar, por cierto PESA con capacidad LPI, es tambien Glass Cockpit, nueva sistema RWR/EW, etc.
y en si... no se esta apuntando a eso con los ucav ... o los grippen?Y siendo extremistas para que necesita un caza un radar teniendo AWACS
Naaa, te parecetanoarg dijo:Tengo un deja vu... o esto ya lo vivimos?
Imagino que reconoceras este cuadro:tanoarg dijo:y en si... no se esta apuntando a eso con los ucav ... o los grippen?
un caza necesita un elemento independiente de maniobra, yo te acepto el sem si tuvieramos portaa, donde el sue trabaja realmente solo... pero desde base en tierra y con el linkara y sin elemento moderno... no le veo la ventaja.
un abrazo titan