86 aviones en el aire....

yarara

Colaborador
bochini dijo:
siempre podes ir a vivir alla y sacar la ciudadania


Varias veces lo he pensado , pero sigo insistiendo aca , por tu comentario asumo que tenes hechas muchos cosas por este pais ( Argentina ) , antes de hacer un comentario idiota como el que hiciste , porque no preguntas que hice yo hasta ahora ? , eh

Admiro a Chile y tengo un gran aprecio por mis hermanos chilenos , no tiene nada que ver con lo que siento por el mio .
 
Seria mucho pedir que dejen esto?, no tiene sentido que se produzcan este
tipo de reacciones, por algo que ya paso.

El foro tiene como fin compartir informacion o debatir temas de defensa, pero
esta ya esta tomando otro color, que no tiene nada que ver con el foro, de hecho
ya me da hasta verguenza entrar a leer el thread sobre el posible problema de
interpretacion en el Beagle y ahora aca?

Por favor, no discutamos entre nosotros, hablemos del tema en cuestion si quieren,
pero no veo nada constructivo este tipo de intercambios.


Mis respetuosos saludos.
 
bochini dijo:
siempre podes ir a vivir alla y sacar la ciudadania

Viva Argentina Carajo!!!! un gran país, al que admiro por su cultura, sus deportista, sus minas ! etc..........esperen, que he hecho! acabo de traicionar a mi Patria!, soy un vende patria!, merezco la hoguera...:rolleyes:


chimango dijo:
Vuelvo a reiterar una vez más.

Chilenos, manga de trasandinos !!!. De que se agrandan ???

Ehhh que sacan renegando de su trasandinismo, reconózcanlo de una vez y no se lo sigan achacando a los vecinos...:D




saludos
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Real dijo:
Viva Argentina Carajo!!!! un gran país, al que admiro por su cultura, sus deportista, sus minas ! etc..........esperen, que he hecho! acabo de traicionar a mi Patria!, soy un vende patria!, merezco la hoguera...:rolleyes:

Socito, se cocinó, lo esperamo a la salía
 

Teseo

Colaborador
Vivan las lumpias!, con Chow Mein de Camarones!, la mejor comida chatarra que alguien puede conseguir por 5 dolares.
 
S

SnAkE_OnE

bochini dijo:
tengo una empresa con 48 empleados , capas que cuando hagas aviones de verdad te compren algo


a que te referis Bochini?
 
........ostentación o muestra de poderío!!
Soy chileno y los amigos argentinos tienen toda la razón....
...... estamos gueviando mucho con unos cuantos avioncitos...
.......86... Son muy pocos.... todavía :eek:
 

yarara

Colaborador
Originalmente publicado por bochini
tengo una empresa con 48 empleados , capas que cuando hagas aviones de verdad te compren algo

No le voy a contestar mas nada a este idiota , que deberia estar en un foro de futbol y no de defensa

Yarara
 

bochini

Forista Sancionado o Expulsado
yarara dijo:
Originalmente publicado por bochini
tengo una empresa con 48 empleados , capas que cuando hagas aviones de verdad te compren algo

No le voy a contestar mas nada a este idiota , que deberia estar en un foro de futbol y no de defensa

Yarara
que yo sepa el unico que utilizo terminos de cancha fuiste vos (inbecil , idiota),y si bien no tengo nada contra chile tu VIVA CHILE , me resulto ofensivo ,tanto como decir que chile es una mier...., este no es un foro de extremismos nacionalistas , asi que me parecio que estaba muy demas ,y no mr interesa que hayas echo en tuvida , me ofendes igual , fin de la discusion.
 

yarara

Colaborador
solo un idiota puede haber dicho , eso que cuando haga aviones de verdad , me lo van a comprar , en fin te vuelvo a repetir , lugar en foros de futbol debe haber muchos ...
 
Bochini y Yarará, en el foro tratamos de que el lenguaje sea lo menos callejero posible porque siempre suena muy ofensivo, más allá de quien tenga la razón. Así que les voy a pedir que terminen con la reyerta de campanario y se esfuercen por afinar la redacción, dejando de lado los calificativos.
 

yarara

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Bochini y Yarará, en el foro tratamos de que el lenguaje sea lo menos callejero posible porque siempre suena muy ofensivo, más allá de quien tenga la razón. Así que les voy a pedir que terminen con la reyerta de campanario y se esfuercen por afinar la redacción, dejando de lado los calificativos.

Tenes razon , disculpenme los demas foristas por los terminos en que me dirigi al foro , es mas creo que no vale la pena postear mas nada , porque tener que lidiar con supuestos patriotas que se enervan porque vivo a un pais hermano , con alegria por sus logros y sana envidia por sus dirigentes , es una perdida de tiempo y no sirve para los propositos de un foro de este nivel . Asi que les mando un abrazo a todos y me despido como participante de este foro , espero me permitan mirar los post , los cuales la mayoria son atinados y enriquecedores

Gracias y hasta la vista


Yarara
 
yarara dijo:
Tenes razon , disculpenme los demas foristas por los terminos en que me dirigi al foro , es mas creo que no vale la pena postear mas nada , porque tener que lidiar con supuestos patriotas que se enervan porque vivo a un pais hermano , con alegria por sus logros y sana envidia por sus dirigentes , es una perdida de tiempo y no sirve para los propositos de un foro de este nivel . Asi que les mando un abrazo a todos y me despido como participante de este foro , espero me permitan mirar los post , los cuales la mayoria son atinados y enriquecedores

Gracias y hasta la vista


Yarara

Espero que sólo sea pasajero Yarará, los moderdores también lidian todos los días, pero como nuestra pasión por la tecnología militar es más fuerte seguimos y estoy seguro que te va a pasar lo mismo a vos cuando te enfríes.
 
Hoot dijo:
Seria mucho pedir que dejen esto?, no tiene sentido que se produzcan este
tipo de reacciones, por algo que ya paso.

El foro tiene como fin compartir informacion o debatir temas de defensa, pero
esta ya esta tomando otro color, que no tiene nada que ver con el foro, de hecho
ya me da hasta verguenza entrar a leer el thread sobre el posible problema de
interpretacion en el Beagle y ahora aca?

Por favor, no discutamos entre nosotros, hablemos del tema en cuestion si quieren,
pero no veo nada constructivo este tipo de intercambios.


Mis respetuosos saludos.

Como tantas otras veces, comparto una vez mas.

Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Bochini:

Tienes 9 post en el foro y todos ellos son agresiones o burlas que no aportan nada a las discusiones, lee las reglas del foro o bien pregusta como funciona esto.
Toma esto como la primera y única advertencia por tus comentarios.
Y otra cosa cuando te refieras a Chile o cualquier otro país pon con mayúscula a primera letra, esa es una regla universal de respeto.

Nicanor
Moderador ZM
 
Arriba