Accidentes en la Aviación Civil

Derruido

Colaborador
Cuando te sentás por primera vez frente a los comandos de un avión, tenés que ser muy consiente que ello implica un riesgo. Y hay que asumirlo y tenerlo siempre presente para no cometer errores, porque son los errores los que te llevan a un palo. COn o sin paracaídas. Con o sin eyectable.
Eso descontado desde el vamos. Pero si vos por unos pocos mangos, te podes comprar un extra en cuanto a posibilidades. No lo harías?.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Creo en el destino.....;)
Yo creo en las ayudas que uno le puede dar al destino. El del accidente del avión, que pierde un ala, y entra en tirabuzón. El del video si hubiera creído en el destino, no hubiera comprado un paracaidas de emergencia.

Besos
 
Yo creo en las ayudas que uno le puede dar al destino. El del accidente del avión, que pierde un ala, y entra en tirabuzón. El del video si hubiera creído en el destino, no hubiera comprado un paracaidas de emergencia.

Besos

Un aporte al debate

Curiosamente el piloto de ese avión ahora vuelo un avión acrobático mas avanzado y sin paracaídas balístico

Mi video y foto



Saludos
 

Derruido

Colaborador
JuanCa ... Grulla es Ingeniero Aeronautico...
Lo sé perfectamente, igual que los que diseñan el paracaida balístico. El punto es hasta donde pensas meter seguridad en un avión de entrenamiento.

Si no me falla la memoria, un Tecnam como el que utiliza la FAA, tenía un paracaida balístico instalado.

Besos
PD: Bolsas de aires, en las avionetas ni hablar?.............
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Lo sé perfectamente, igual que los que diseñan el paracaida balístico. El punto es hasta donde pensas meter seguridad en un avión de entrenamiento.

Si no me falla la memoria, un Tecnam como el que utiliza la FAA, tenía un paracaida balístico instalado.

Besos
PD: Bolsas de aires, en las avionetas ni hablar?.............
Anda a dormir JuanCa
 

Derruido

Colaborador
Si ponemos una sombrilla gigante arriba de Airbus 380 y se le plantan los motores podria descender como Mary Poppins


Que alguien piense en los pilotos.............. fijate la humareda en el fondo.

Besos
PD: Her, vos te sentirias más tranquilo encima de una avión chico, si este tiene un Paracaida Balístico por si las moscas?..............
 
Impresionante foto del avión accidentado en Rusia (los dos ocupantes muertos) durante una exhibición. El piloto alcanzó a desviarse para no impactar sobre el público. QEPD.

 
Arriba