Gerwalk
Colaborador
A ver que es lo que le molesta al experto submarinista???. si quiere se lo repito y en persona estimado. No tengo absolutamente nada que reprocharme por lo expresado, dado que es licito lamentar que las armas de mi Patria no hayan podido cobrar una pieza valiosa al enemigo. Estamos en claro???
Tordo79,
Pese al tono agresivo de su respuesta, que dice mucho de usted, voy a contestarle con respeto.
¿Quién no lamentaría no haber dejado fuera de servicio a un SSN británico? Lo que intentaba explicar, evidentemente sin mucho éxito, es que es lógico que un VGM pudiera tener una reflexión como aquella a más de 30 años de la gesta. Supongamos por un momento que el Mk 44 hubiera podido realmente destruir al SSN en cuestión y que por una terrible coincidencia se hubiera derramado material fisionable al Mar Argentino, el marino que juró defender a su Patria a través de la guerra en el mar hubiera estado al mismo tiempo destruyendo aquello que juró defender. Claramente lanzaron con la intención de dejar fuera de combate o destruir a un submarino, y como dije antes, lo volverían a hacer, pero eso no evita que puedan reflexionar sobre las consecuencias de sus actos.
Con respecto a qué es lo que me molesta: la falta de respeto, la insinuación que Ud. hace de que los VGM citados pudieran estar contentos de no haberle causado daño al enemigo. Esas cosas me molestan y es por eso que me tomo el trabajo de contestarle.
Saludos