Adrian223 dijo:Vivís cerca de una brigada o algo por el estilo, por que por lo general lo están utilizando últimamente para entrenamiento y los están utilizando bastante, en la base de palomar también el otro día estaban utilizando a los puca, y también pasaron, no se bien que era si era un IAI Finger o un AMD M-IIIEA (Mirage) no los distinguí por la velocidad que tenia. pero igual estuvo bueno ese momento .... jejeje
CHACAL dijo:Las tres versiones de Mirage estan volando. Luego del accidente quedaron en tierra todos, y luego de un par de meses todos juntos volvieron al servicio.
Shivan dijo:Es mas probable que halla sido un MARA, los MIII q se sepa siguen en tierra y los Fingers estan almacenados, almenos q los hallan reactivados ahora.
si querés yo puedo cantar She Bang´sSnAkE_OnE dijo:anoche sobre mi casa : 12am escuche pasar primero al S-70 y despues al S-76 ...tiembla Steve Austin con este oido
No conozco bien la zona, pero si no me equivoco el camino del Buen Ayre no pasa cerca de Campo de Mayo?? xq creo que por San Miguel pasa. Puede que hayan ido para allá.skyhawk dijo:gente no me peguen por esto pero si de avistaje de material militar se trata el dia de ayer a eso de la una de la tarde por el camino del buen ayre que une la zona oeste con la zona norte del conourbano bonaerense(digo para los que no son de estos pagos o conocen muy poco) estaban estacionados en la banquina unas mas o menos cinco o seis unidades del todoterreno nuevo del ejercito;creo que se llama gaucho y estaban flamantes cero km.y tenian la bandera nacional en la parte delantera como que iban a ser presentados en una unidad o incorporados al servicio.perdon por el off topic pero no iba a habrir un tread para decir esto solamente.
nuevamente perdon y saludos.
Rodrigo dijo:No conozco bien la zona, pero si no me equivoco el camino del Buen Ayre no pasa cerca de Campo de Mayo?? xq creo que por San Miguel pasa. Puede que hayan ido para allá.