Acuerdo entre FAA, FAB y FACH para adquirir nuevos cazas

Deberían la FAA, FAB y FACH:


  • Total de votantes
    380
Originalmente publicado por Hoot

Yo escuche clarito: Bimotor, de proveedor no americano, nuevo y que obviamente
el grupo 7 siempre ha sido el regalon en cuanto a incorporaciones...

Estimado Hoot, donde fua publicada dicha informacion? En alguna edicion de la revista Fuerza Aerea o Avion Revue o quizas Defense.....nose..

O sea me gusta mucho la idea pero una cosa es lo que se hable en un foro donde claramente hay mucha parcialidad y otra es lo que pueda pensar el alto mando de la Fach.

Tienes respaldo de dicha informacion?

Saludos
 
Si fuera revista, habria puesto LEI, no ESCUCHE... :D
Como dices, los rumores de pasillo tampoco son de mucha credibilidad.

Por eso, soy de firme convencimiento que mientras no LEA el MoU entre
las partes, no creere absolutamente nada a pie firme y tendre mi mente
abierta a cualquier incorporacion, desde simplemente mas Vipers a incluso Typhoons.
;)
 
do335 dijo:
Estimado, este rumor salio de una nota de Janes:rolleyes:

Saludos

Do

Cuando los rumores empiezan a salir de mas de una fuente, que no tienen
nada que ver una con la otra, es por algo...
Aunque Jane's a veces anda media extraviada, sobre todo con el corresponsal
correspondiente a esta larga y angosta faja de tierra...
 
Estimado do335

La nota de Jane´s Defense solo indicaba que habian oficiales de la Fach en conversaciones con EADS, presumiblemente habia interes por el Typhoon, mas alla la verdad es que nose...

Pero si es verdad.....ups....nada que decir, ojala que si lo sea!

Saludos
 
Si me dan a elegir por que opcion es mas factible de que converso la FACh con EADS:

A. C-295
B. EF

voto por la A., dado que Sarabia antes de retirarse andubo por España precisamente
en la casa del C-295 en Getafe. Ya di mis razones, el Tigre todavia tiene rugido para rato...
yo creo que mientras no se vean las renovaciones de cazas en el barrio, la FACh aun
no hara ninguna movida.
 
Hoot dijo:
Si me dan a elegir por que opcion es mas factible de que converso la FACh con EADS:

A. C-295
B. EF

voto por la A., dado que Sarabia antes de retirarse andubo por España precisamente
en la casa del C-295 en Getafe. Ya di mis razones, el Tigre todavia tiene rugido para rato...
yo creo que mientras no se vean las renovaciones de cazas en el barrio, la FACh aun
no hara ninguna movida.

Yo creo lo mismo, van a adquirir aviónes de transporte y para mas adelante
cuando en la región este mas claro en cuanto a la adqusición de aviónes caza
la FACH comenzara a ver el proximo reemplazo de F-5, ahora a no ser que se
este hasiendo de antemano conversaciónes por una posible compra de EF en
en los proximos años.

Saludos.
 
Pero muchachos si nadie ha dicho que la compra se hara ahora, ya no hace falta que repita una vez mas cuanto tiempo llevo la adquisicion de los bLOC 50M, son años de estudios y testeos.....eso desde que se haga "publico" la intencion de reemplazar determinada plataforma de combate.
Y antes de eso todo se hace en completo hermetismo y esas conversaciones tambien llevan mucho tiempo.

Tonces si se da ...pues se da, pero de aqui a que llegue pues faltan varios años

Saludos
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
la opciopn de 4++ occidentales ,si bien es delirante,es la mas rescatables, F-35?? alguien se imagino la vision de los ingleses a esta compra?? y pusieron los EF2000 como si ellos se prestarian a venderlos ,que se yo el Rafale sigue siendo la mejor opcion independiente
 
Creo modestamente estimado Klanker2000 que hasta que Dassault no tenga compradores para su producto Rafale no sera buena opcion por sus elevadìsimos costos de produccion.

Pero independiente de aquello creo que en esto coincidimos que es un excelente avion.

Saludos
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
El tema es que es el unico que reune todas las condiciones,tambien pensar que el F-35,Ef2000 seran aviones desbloqueados para argentina es algo soñador,teniendo a Inglaterra presionando,El Jas-39Gripen con tanques externos apenas llega a tener un radio de accion de 500Km lo cual esta bien para Suecia pero no para nosotros,material ruso seria excelente es prestaciones de combate,pero el consumo y su dudosa adquisicion de repuestos lo hacen quedar fuera de consideracion,El material Frances sigue siendo una opcion fiable,Saludos
 

Wolf

Colaborador
Condiciones?

Flanker2000 dijo:
El tema es que es el unico que reune todas las condiciones

Que condiciones? digo, el Rafale (precioso pero lastimosamente es Frances...) tiene mas RCS que el EF no?

Saludos
 
Flanker2000 dijo:
El Jas-39Gripen con tanques externos apenas llega a tener un radio de accion de 500Km lo cual esta bien para Suecia pero no para nosotros

No es asi.

Flanker2000 dijo:
material ruso seria excelente es prestaciones de combate,pero el consumo y su dudosa adquisicion de repuestos lo hacen quedar fuera de consideracion

Con China fabricando SU-27SKM bajo licencia los repuestos no van a faltar. Los únicos que tuvieron problemas con eso fueron los paises que se separaron de los sovieticos.
 
Originalmente publicado por Wolf

Que condiciones? digo, el Rafale (precioso pero lastimosamente es Frances...) tiene mas RCS que el EF no?

Y porque ahora se necesita un avion de primerisima linea para un pais que no lo es?

Pienso que tanto Chile como Argentina aun no necesitariamos un avion semejante, llamese Typhoon o Rafale, ahora si llegase a concretarse algo para cualquiera de los dos paises, pues bienvenido sea, pero por caracteristicas te aseguro que sobrepasa con creces todas las condiciones requeridas por ambas Fuerzas Aereas.

Ambas aeronaves serian lo mejor en toda america del sur, centroamerica e incluso parte de norteamerica.

Saludos;)

PD: QUE TIENE QUE SEA FRANCES?:eek: :confused:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Abran los ojos ya me canse de decirlo. Argentina tiene y si no lo tiene lo tendria que tener a UK como hipotesis de conflicto.
 

Wolf

Colaborador
Rafale

EFA1974 dijo:
PD: QUE TIENE QUE SEA FRANCES?:eek: :confused:

Frances = Caro de Adquirir, Caro de Mantener, Caro de homologar (casi imposible mejor dicho) con una panoplia que no sea Francesa, no lo ha comprado NADIE por lo mismo y esto implica CERO economia de escala, es decir...un lujo


Por eso, un bello avion pero...lamentablemente....Frances....


Saludos
 
Originalmente publicado por Hoot

Como era?
lo eficiente mata lo bonito?

EN TOTAL DESACUERDO


F-22



Creo que este es DEMASIADO eficiente y bonito! :eek: :eek: :eek:

Saludos;)
 
Arriba